Los dolores de oído & El cartílago dolor

by admin
Los dolores de oído & El cartílago dolor

Una infección en el oído a menudo causa un dolor de oído. El dolor de la infección se puede sentir en el interior y exterior del oído, incluyendo el cartílago. Las infecciones pueden afectar el oído medio o conducto auditivo externo. De acuerdo con el Hospital Infantil de Seattle, infecciones del oído normalmente su máximo de 6 meses a 2 años de edad y pueden acompañar a una infección respiratoria superior. Dolor en o alrededor de la oreja en un adulto puede no ser de una infección de oído, pero relacionada con otra condición médica.

Los síntomas del dolor de oídos

Un dolor de oído es descrito como una sensación de ardor, dolor agudo o sordo en una o más orejas. El dolor puede ser constante o temporal. Los síntomas que se pueden experimentar con una infección de oído son fiebre, aumento del llanto e irritabilidad en los niños y el dolor. Puede haber una pérdida que es menor y temporal de la audición. La pérdida permanente de la audición es poco frecuente.

causas

En los niños, los dolores de oído son causados ​​a menudo cuando se acumula líquido en el área del oído medio. Esto hace que la presión detrás del tímpano. Un frío produce más que se acumule líquido en la trompa de Eustaquio, que conecta el oído medio con los pasajes nasales. La trompa de Eustaquio puede bloquearse y una infección puede resultar. Esto es más común en niños pequeños cuyos tubos de Eustaquio son más horizontal y más corto. Una alergia también puede causar una acumulación de fluidos. Otras causas de dolor de oído pueden incluir sinusal o infección dental, artritis de la mandíbula o el trastorno de la articulación temporomandibular - ATM. Un dolor de garganta dolor puede irradiar a la zona del oído también.

Cuidado

Para tratar el dolor de un dolor de oído, tome un analgésico de venta libre, como ibuprofeno o acetaminofeno. Según Medline Plus, la aspirina no se debe administrar a los niños. Una toallita húmeda, fría aplicada a la zona del oído durante 20 minutos a la vez puede ayudar a reducir el dolor. El hecho de masticar goma también puede ayudar a aliviar la presión y el dolor de una infección de oído. Asegúrese de que un niño tenga edad suficiente para masticar goma de mascar, sin embargo. Hable con su médico acerca de las gotas óticas recetadas, que contienen un analgésico que puede ayudar con el dolor de oídos.

Cuándo llamar a un doctor

Llame a un médico si tiene fiebre alta o dolor severo, o si aparecen nuevos síntomas tales como dolor de cabeza severo, inflamación alrededor del oído, mareos o debilidad de los músculos faciales. Si el dolor severo dolor de oído se para de repente, esto puede ser una señal de ruptura del tímpano. Consulte a su médico si los síntomas de un dolor de oído, como el dolor, no mejoran dentro de uno o dos días, o si los síntomas empeoran.

ETIQUETA: