Un sándwich de carne asada en el pan blanco es un clásico delicatessen. Por lo general, hecho con carne de la ronda, o pata trasera, la sección de la vaca - carne asada es uno de los cortes más magros de carne de vacuno con menos calorías que las secciones más grasos.
calorías
Un sándwich de carne asada hecha con 2 oz de la carne asada del ojo de ronda y dos grandes rebanadas de pan blanco preparado comercialmente contiene 270 calorías. Utilice rebanadas pequeñas de pan y guardar sólo 22 calorías.
consideraciones
La adición de condimentos a su sándwich puede afectar significativamente la cantidad de calorías. Use mayonesa y añadir 99 calorías por cada cucharada. Ir a la mostaza amarilla y tomar su lugar en tan sólo 3 calorías por cucharadita. Una cucharada. de rábano picante también es baja en calorías, con sólo 7 calorías por cucharada.
Opciones saludables
Aumentar el valor nutricional del sándwich sin añadir calorías significativas. Añadir un par de rebanadas de hojas de tomate y lechuga romana fresca para una media porción de verduras. Utilice trigo integral o pan de centeno para duplicar el contenido de fibra del sándwich. Una rebanada de estos panes de grano entero también cuenta para el 3 oz mínimo recomendado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.