moldes de plástico se utilizan en el tratamiento de lesiones de huesos, tendones, ligamentos y musculares. moldes de plástico se pueden usar para tratar lesiones de las extremidades inferiores y superiores. Ellos son desmontables, permiten a la ducha y, a menudo se pueden quitar mientras se descansa. Aunque se puede quitar el yeso plástico, que lo lleva tanto como sea posible puede ayudar a promover la curación. Si usted es consciente de sí o no quieren tener que explicar constantemente su lesión a otros, hay cosas que puede hacer para disimular un molde de plástico.
Instrucciones
Los cilindros del brazo
1 Use camisas de manga larga. camisas de manga larga pueden ayudar a desviar la atención de su lesión.
2 Opt para las camisas más holgada. Guardar la ropa de forma ajustada para cuando su lesión ha sanado. Use holgada de manga larga camisetas o sudaderas. Esto puede ayudar a disfrazar la voluminosidad del yeso plástico.
3 Correspondientes a su elenco de plástico. Si el yeso es negro, llevar ropa de color negro o de color oscuro. Si el yeso es un color nude, tratar de igualar a llamar la atención de manera yeso plástico.
yesos para la pierna
4 pantalones holgados desgaste. Pantalones de chándal y pantalones de vestir amplia patas o jeans permitirán que el yeso de plástico para encajar debajo de los pantalones en lugar de tener que llevar el yeso sobre los pantalones más ajustados montaje.
5 Use calcetines a juego. Si el yeso es negro, use un calcetín negro debajo del yeso para evitar llamar la atención sobre el yeso.
6 Correspondientes a su zapato frente al color de su molde de plástico. Si el yeso es negro, por ejemplo, usar un zapato negro con el pie opuesto.
7 Use un zapato con un ligero talón. Una bota de yeso puede causar una ligera cojera y añadir la espalda y dolor en la cadera, si usted usa los zapatos que son demasiado plana. Optar por un zapato con un tacón que mantiene sus piernas uniforme y minimiza cualquier tendencia a cojear.
Consejos y advertencias
- yesos en el cuerpo se pueden ocultar bajo la ropa holgada. collarín pueden ser difíciles de cubrir, pero su aparición se puede minimizar haciendo coincidir los colores de la ropa.