Las infecciones del oído ocurren cuando hay una acumulación de líquido detrás del tímpano del niño y que se infecte. Por desgracia, los niños no son capaces de verbalizar sus molestias, por lo que nos permiten saber de otras maneras de que algo anda mal. Ellos dependen de los adultos para notar las señales de advertencia y hacer que la atención médica adecuada. La siguiente información le dará instrucciones para determinar si el bebé tiene una infección de oído.
Instrucciones
1 Busque irritabilidad inexplicable inusual e irritabilidad. Si su bebé está llorando más de lo habitual y que ha ido a través de la lista de control normal de, el hambre, el cansancio, el cambio de pañal y el aburrimiento, entonces su bebé puede ser que le permite saber que están en el malestar.
2 Busque tirando de la oreja. Los bebés con infecciones del oído pueden tirar, agarrar, tirón o ejecutar las manos con frecuencia por el oído que les está causando dolor.
3 Recordemos cuánto tiempo hace que su bebé tenía un resfriado o infección sinusal. Las infecciones del oído comúnmente ocurrir después de niño ha tenido una pelea con una de estas enfermedades.
4 Determinar si su hijo tiene fiebre. Si una infección de oído no se detecta muy temprano, su bebé puede desarrollar una fiebre.
5 Tenga en cuenta la reducción del apetito de su bebé. Su bebé puede no estar interesado en los alimentos como resultado de una infección del oído, ya que puede lastimar para masticar o tragar. Observe si su bebé empieza a mamar o la bebida de la botella y luego se aleja.
Consejos y advertencias
- Cualquiera de los síntomas anteriores, individualmente, no quiere decir que su bebé tiene una infección de oído. Sin embargo, si se presenta más de una, lo mejor es estar en el lado seguro y llame a su médico.
- Una infección del oído se deja sin tratar puede conducir a la pérdida y otros problemas graves de audición.