La sarcoidosis es una enfermedad del sistema inmunológico que se caracteriza por pequeños bultos inflamatorias. Actualmente, esta condición afecta a decenas de miles de personas en los Estados Unidos. Mientras común entre los adultos jóvenes, una persona puede ser diagnosticada de sarcoidosis en sus últimos años. No hay una causa conocida de este trastorno del sistema inmunológico. Sin embargo, hay maneras de controlar la enfermedad y prevenir ataques de asma.
Instrucciones
1 Manténgase alejado del humo del cigarrillo. La sarcoidosis puede atacar cualquier órgano del cuerpo, especialmente los pulmones, los ojos y los riñones. Dado que este trastorno afecta comúnmente a los pulmones, las personas que viven con sarcoidosis deben dejar de fumar y evitar el humo de segunda mano.
2 programar citas regulares con el médico de pulmón. Una gran manera de prevenir un ataque de asma sarcoidosis es ver a un neumólogo de forma regular - cada seis meses o una vez al año. Estos médicos realizan radiografías de tórax y buscan signos reveladores de un ataque de asma.
3 Tome los medicamentos según las indicaciones de un médico. La medicación no es necesario durante períodos de remisión. Sin embargo, si un médico sospecha que un ataque de asma, es probable que prescriben un medicamento esteroide, como la prednisona. Tomar el medicamento puede detener un ataque de asma en sus pistas.
4 Informe al médico de cualquier síntoma nuevo. Este trastorno del sistema inmunológico puede entrar y salir de la remisión. Los síntomas comunes de una recaída o ataque de asma incluyen tos en curso, fatiga inusual y visión borrosa. En lugar de ignorar estos síntomas, llame al médico inmediatamente.
5 Aprender algunas técnicas de relajación. Unos pocos individuos que sufren continuos ataques de asma atribuyen la recaída en el estrés y la ansiedad. Para prevenir un ataque de asma, eliminar el estrés. Esto puede requerir la adopción de algunas medidas drásticas como la búsqueda de un nuevo trabajo o aligerar su carga.