El pie de atleta puede afectar de muchas maneras. Hace que sus pies se sienten como si estuvieran en el fuego, en constante picazón y puede ser embarazoso abajo a la derecha. Hay algunas maneras de curar este hongo, dependiendo de la gravedad.
Instrucciones
1 El primer paso para curar el pie de atleta es saber cuál es su causa. El pie de atleta es en realidad un hongo. Es causada por una transmisión o una adaptación del hongo. Puede ser causada por no secar sus pies correctamente, o tal vez usted lo recogió de un suelo de baldosas.
2 Lávese los pies! Lávese los pies a diario. Usted puede incluso querer lavar dos veces al día. Use un jabón antibacteriano para protegerse de cualquier bacteria. También puede remojar sus pies en una pequeña cantidad de cloro mezclado con agua, una vez al día.
3 Seque bien. Asegúrese de que sus pies estén completamente secas antes de ponerse los calcetines o los zapatos. El hongo prospera en un ambiente rico en humedad. Esto es normalmente lo que hace que la mayoría de los casos de pie de atleta. No secar sus pies, con la adición de sudor, es un "paraíso hongo.
4 Se trata la condición actual. El tratamiento de los hongos con crema anti-hongos. Esto ayudará a liberar el estado actual del pie de atleta. Sólo recuerde, usted tiene que saber cómo ha llegado hasta el hongo, porque si lo trata sin conocer, es posible que aparezca de nuevo.