Cómo rellenar los cartuchos de Canon BCI-24C

by admin

El cartucho de tinta de color Canon BCI-24C se puede utilizar con muchas de las impresoras de la serie Canon BJC-4000 y la StyleWriter 2400. Apple se puede rellenar este cartucho de inyección de tinta a sí mismo con un poco de ingenio. Antes de empezar, se encuentra una superficie para rellenar el cartucho que puede manejar un derrame. Trate de evitar trabajar cerca de telas, alfombras o en superficies permeables. Cubra la superficie de trabajo con cartón o toallas de papel. Después se vuelve a llenar el cartucho, vuelva a colocar el cartucho y ejecutar a través de uno a tres ciclos de limpieza.

Instrucciones

1 Sostenga el cartucho de manera que la tapa del cartucho es del lado derecho hacia arriba y la etiqueta del cartucho está hacia arriba.

2 Inserte la hoja del cuchillo entre la tapa del cartucho y el cartucho para separar las dos partes. Tire de la tapa con las manos.

3 Identificar los orificios de ventilación. Hay seis orificios de la parte superior del cartucho. Sólo tres estará lleno de tinta. El agujero único en la parte trasera de la parte superior del cartucho se llena de tinta cian. Hay dos filas de agujeros de ventilación que se sientan más cerca de usted. La primera fila no se llena de tinta. La segunda fila contiene el magenta orificio de ventilación de la izquierda y el orificio de ventilación de color amarillo a la derecha.

4 Perforar los orificios de ventilación. Utilice el taladro pulgar para crear una abertura en los orificios de ventilación. Crear un agujero en el cian, magenta y amarillo orificio de ventilación.

5 Cubrir el magenta y amarillo agujeros de tinta con cinta adhesiva para evitar la contaminación accidental.

6 Llene una jeringa con no más de 3 cc de la tinta cian.

7 Inyecte lentamente la tinta cian en el orificio de ventilación cian. Limpie cualquier exceso de tinta del cartucho. Añadir cinta sobre el agujero de ventilación cian y retire la cinta por el orificio de ventilación de color magenta.

8 Llene otra jeringa con un máximo de 3 cc de tinta magenta. inyectar lentamente el contenido de la jeringa en el orificio de ventilación magenta. Limpie el exceso con una toalla de papel. Llene la jeringa final con 3 cc de tinta amarilla y repita el proceso con el orificio de ventilación de color amarillo.

ETIQUETA: