El formato RAR es un formato de archivo especial que se utiliza para almacenar y comprimir un gran número de archivos en un único, archivo más pequeño. El formato es muy útil para transferir varios archivos desde un ordenador a otro, y con frecuencia se utiliza para almacenar álbumes de música como una forma de ahorrar espacio y mantener organizada. programas Desafortunadamente, la mayoría de los medios de comunicación juegan no pueden reproducir directamente un archivo RAR, y requieren que el archivo que se descomprimirá antes de usar. Esto puede ser confuso para algunos usuarios, pero el proceso es muy simple y sólo toma unos minutos para aprender y completa.
Instrucciones
1 Navegue a una de las páginas de descarga de enlaces en la sección Recursos de este artículo. 7-Zip es el programa recomendado, ya que es gratuito y de código abierto.
2 Descarga la última versión del software elegido para su sistema operativo.
3 Ejecute el archivo de instalación completado, e instalar el software en el disco duro local.
4 Busque el archivo RAR que desea añadir a Windows Media Player.
5 Haga doble clic en el archivo para abrirlo en el software elegido.
6 Haga clic en "Extract" y luego seleccione un formato fácil de encontrar el directorio para descomprimir los archivos de música a.
7 Seleccione la pestaña "Archivo" en Windows Media Player 11, a continuación, seleccione "Agregar archivos a la biblioteca." Localizar los archivos recién desempaquetado de su archivo RAR, y añadirlos a su biblioteca. Ahora debería ser capaz de escuchar el contenido del archivo de su reproductor de medios.