Cómo construir un ordenador con piezas usadas

by admin

Para ahorrar dinero, puede haber pensado en la construcción de su propio ordenador, en lugar de comprar uno nuevo. Es mucho más fácil de hacer que la mayoría de la gente piensa. Sigue leyendo para saber cómo construir su propia computadora desde cero.

Instrucciones

1 Comience con la caja del ordenador. Asegúrese de que la placa base se ajusta a su caso.

2 Montar la placa base en la caja de la computadora. La tarjeta de sonido, tarjeta gráfica y todas las otras partes de su computadora funcionará fuera de la placa base.

3 Buscar un punto de forma cuadrada en la parte superior de la placa base. Instalar el procesador de aquí.

4 Instalar las tarjetas PCI en las ranuras PCI. Estos incluyen la red, gráficos / vídeo y tarjetas de sonido. Algunas placas base tendrán las tarjetas de sonido y vídeo integrados. Los puertos USB son a menudo en la placa base, también. Usted puede comprar tarjetas PCI USB para asegurarse de que tiene un montón de puertos para sus elementos periféricos.

5 Instalar la memoria RAM en la placa base. Instalar en grupos de dos para obtener los mejores resultados. Estos irán en las ranuras negras en la placa base, de forma similar a las ranuras PCI. El lanzamiento para 512 MB de RAM o más, dependiendo de lo que su placa base puede manejar.

6 Instalar el disco duro. Conectar los cables de alimentación a la placa base y atornillar el hardware en su lugar dentro de la carcasa del ordenador.

7 Instalar sus unidades de disco. Conectar los cables de alimentación a la placa base y atornillar el hardware en su lugar dentro de la carcasa del ordenador.

8 Compruebe que todos los cables y las conexiones son seguras.

9 Cierre la caja del ordenador, conectarlo a la corriente y encienda el sistema. El sistema deberá arrancar y le pedirá que instale un sistema operativo y otro software.

Consejos y advertencias

  • Poner un montón de pensamiento en la placa base, ya que esto va a controlar su capacidad de actualizar su sistema más adelante. Asegúrate de que tienes un montón de espacio para más memoria RAM, un montón de ranuras PCI y los puertos USB.
  • No todos los procesadores encajan en todas las placas base, por lo que los compran en un paquete o estar seguro de que van a trabajar juntos.
  • No sobrecargue la placa base con la memoria RAM. Compruebe las especificaciones de la placa base para asegurarse de que no se exceda el máximo. La mayoría de las placas base en el mercado hoy en día tienen no más de 4 GB.
ETIQUETA: