Algunos chicos pueden pensar que hablando con una chica cristiana exige ciertas maneras. Si bien es cierto que se debe respetar la religión de otra persona, usted debe también no tratar a alguien diferente simplemente por sus creencias. Si se puede demostrar características positivas alentados por el cristianismo y la Biblia, que sin duda venir a través como alguien que está en la longitud de onda de la niña y como alguien de acuerdo con sus gustos y disgustos.
Instrucciones
1 Asegurarse de que no viene en demasiado fuerte. Esto es particularmente importante si usted está hablando con una chica cristiana por razones románticas y también debe ser cierto para cualquier otra chica con la que charlar con ella. Algunos hombres creen que las relaciones con las niñas sólo pueden ser sexuales. Esto simplemente no es el caso, debido a que muchas mujeres se ven a los hombres para amistad. Se puede mostrar que no estás poniendo demasiado duro, evitando problemas tales como el sexo, la atracción y la datación. Hablar en su lugar sobre sus gustos y disgustos y tratar de establecer algunas de las cosas que pueda tener en común, tales como películas favoritas, música o aficiones.
2 Hablar de su propia comprensión y / o el respeto por el cristianismo y Dios. Religiosa o no, una sana conversación acerca de los aspectos positivos y negativos de la religión y el cristianismo se puede pintar como alguien interesado en la otra persona. Hablar de sus propias experiencias y la forma de interpretar las enseñanzas de la Biblia - relacionar los temas a su vida personal para que pueda revelar un poco más acerca de lo que eres cada vez que habla.
Hacer chistes y ser sociable. Al igual que cualquier otro miembro del sexo opuesto, las niñas cristianas se calentara a sentirse cómodo y alrededor de los que hacen reír. Según un artículo publicado en el Reino Unido Daily Mail, los psicólogos creen que los chicos con un buen sentido del humor consiguen las niñas, ya que vienen a través como más inteligente y honesto. Contar algunas anécdotas divertidas de su propio pasado o contar un par de chistes cortos que conoce.
4 Hablar con las niñas cristianas con respeto. Cualquier miembro del sexo opuesto, sin duda, ser profundamente ofendido si usted habla con ellos de una manera despectiva u ofensiva. Chicas les gusta sentir que están recibiendo a conocer a alguien que comparte sus creencias en las características positivas del cristianismo, como la bondad, la preocupación y consideración. Expresar estas hablando con cortesía y modales adecuados - asegurarse de que usted dice cosas como "gracias" y "por favor" y no tener que enfrentarse a otros agresivamente sobre sus puntos de vista. Además, asegúrese de que usted no jurar o usar cualquier malas palabras.
5 Escuchar a la chica tanto como usted habla. De acuerdo con un artículo de GO estudiantes llamada "¿Qué cristianos chicas Wish individuos sabían", siendo capaz de escuchar y no sólo hablar es en realidad una característica muy deseable en los hombres. Los individuos son conocidos por su tendencia a solucionar los problemas, mientras que las niñas a menudo sólo necesitan hablar de sus sentimientos sin llegar a ninguna conclusión o remedios. chicas cristianas son propensos a calentar a alguien que está dispuesto a escuchar y hablar de sus problemas, y no necesariamente saltar a la derecha y solucionarlos. Además, el artículo afirma que la Biblia anima a la gente a compartir las emociones de los demás como una señal de cuidado y respeto.