Cómo obtener su cónyuge a ir a terapia lugar de un divorcio

by admin

Cómo obtener su cónyuge a ir a terapia lugar de un divorcio

En lugar de pasar directamente a la solicitud de divorcio, algunas parejas hacen todos los esfuerzos para tratar de reparar su matrimonio en primer lugar. Esto incluye a menudo ir a terapia de pareja para aprender a comunicarse de manera más efectiva y manejar mejor los problemas. Sin embargo, en algunos casos, su cónyuge puede no sentir la misma manera como lo hace y se niegan a ir a terapia. Si desea salvar su matrimonio, tiene que convencerlo para ir.

Instrucciones

1 Sentarse con su cónyuge y decirle cómo se siente. Explique que usted siente que su matrimonio está luchando y cree que ambos tienen que hacer un esfuerzo para mantener su matrimonio de la quiebra. A veces, su cónyuge no puede darse cuenta de que se siente mal de su matrimonio; tiene que decirle a ella.

2 Pregúntele a su cónyuge si él irá con usted para el asesoramiento. Él puede ser más dispuestos a hacer lo que imagina. Hágale saber que usted se da cuenta que es necesario hacer cambios, sino que también debe hacer cambios para el matrimonio funcione. Dile que es importante para usted.

3 Espere un par de semanas si su cónyuge rechaza asesoramiento para la primera vez. Reformular su solicitud la próxima vez, asegurándose de que usted se centra en lo que significa que su matrimonio con usted y por qué le gustaría para guardarlo. Algunas personas se sienten como un fracaso cuando se presenta con el asesoramiento y la reformulación de la solicitud puede disminuir un poco la presión.

4 Haga la cita a sí mismo. Si se hace el esfuerzo para encontrar un terapeuta y concertar la cita, usted está demostrando su importancia de este paso es su matrimonio. En algunos casos, tener una cita es todo lo que se necesita para convencer a su cónyuge para ir con usted.

5 Asistir a terapia por sí mismo si su cónyuge no está dispuesto a ir. Hablar con el terapeuta acerca de cómo ayudar a su cónyuge ver que el asesoramiento es importante. El terapeuta le puede dar consejos sobre qué decir a su cónyuge. Mostrar su cónyuge cómo el asesoramiento que está ayudando como un individuo y decirle que el terapeuta puede hacer lo mismo para él.

ETIQUETA: