tabaco de pipa necesita ser almacenado y manipulado correctamente para conseguir las mejores condiciones de fumar. tabaco de pipa se debe almacenar en una lata o frasco hermético diseñado especialmente para mantener el nivel de humedad ideal. Si el tabaco de pipa se expone al aire durante demasiado tiempo, puede secarse haciendo que pierda sabor y quemar demasiado rápido. Puede devolver la humedad a su tabaco de pipa en seco utilizando una técnica sencilla.
Instrucciones
1 Abrir el tarro de tabaco y colocar con cuidado el tarro abierto dentro de la bolsa de plástico. Colocar el frasco en el fondo de la bolsa, manteniéndolo nivelado para evitar cualquier derrame.
2 Llene el hervidor con agua y llevar a ebullición. Una vez que hierva, retirar del fuego y el transporte a su bolsa de plástico que contenía el frasco de tabaco.
3 Mantenga la apertura de la bolsa de plástico alrededor del pico hervidor de agua para recoger el vapor. Recoger la bolsa de plástico de cerca alrededor del pico, pero no tocar el vapor o calentador de agua caliente.
4 Recoger el vapor en la bolsa de plástico durante aproximadamente 5 segundos. Retire la olla después de cinco segundos y rápidamente atar el extremo de la bolsa en un nudo para sellar el vapor. Para ello, envolver la parte superior de la bolsa alrededor de sí mismo a continuación, tirando del extremo a través para formar un nudo.
5 Permita que la bolsa para descansar durante una hora. Durante este tiempo, el vapor de agua que inunda el tabaco y devolver el material secado a su nivel de humedad original.
6 Desatar la bolsa después de una hora y retirar la jarra de tabaco. Sellar el frasco herméticamente.
Consejos y advertencias
- Trate de añadir una rodaja de manzana a su tarro de tabaco para mantener las cosas húmedas. Asegúrese de llevar a cabo después de unos días de lo contrario puede comenzar a moho. Almacenar su tabaco en un lugar fresco y oscuro en lugar de un humidificador. La temperatura ideal para el almacenamiento de tabaco de pipa es de 60 a 70 grados Fahrenheit.
- Tenga cuidado al manipular el hervidor de agua y vapor. Moverse rápidamente y con cuidado para evitar quemaduras.