Si necesita más luz en su sala de estar, considerar la adición de un ventanal. Los ventanales también pueden hacer una pequeña habitación parezca más grande. La mayoría de los propietarios de viviendas pueden manejar la adición de una pequeña ventana de la bahía por su propia cuenta. Debido a que la ventana sobresale del exterior de la casa, debe ser apoyado de manera adecuada y sellado para evitar fugas.
Instrucciones
1 Retire la ventana existente y el marco de la pared. Sacar las paradas de guillotina en los laterales y la parte superior de la ventana. Puede que tenga que utilizar una palanca y un martillo para hacer palanca fuera de las vías de guillotina.
2 Mida su nueva ventana de la bahía. Marcar estas dimensiones en el exterior de la casa. Si necesita ampliar la abertura de la ventana, cortar a través de las viejas vigas de la pared. Utilizar longitudes de 2x4 para enmarcar la nueva apertura.
3 Clave la placa de alféizar de la ventana en su lugar. Cortar varias piezas de 2x4 para su uso como postes cortados para apoyar el alféizar de la ventana. Los espárragos deben ser lo suficientemente largo para funcionar desde el alféizar de la ventana hasta el suelo. Una un perno lisiado en cada borde de la ventana. El número de postes cortados requeridos para los soportes intermedios depende de qué tan amplia es la ventana de la bahía. Una pequeña ventana puede estar bien con sólo un perno lisiado en el medio, pero una ventana más grande puede necesitar varios.
4 Instale los soportes de apoyo de la bahía ventana alféizar de la ventana, sobre los postes cortados. Ventanas de hasta cinco pies de ancho pueden ser apoyados por sólo dos soportes. ventanas más grandes pueden necesitar tres o cuatro para soportar todo el peso. Deslice la ventana de la bahía en los soportes de apoyo y empuje en la casa a través de la abertura de la ventana.
5 Compruebe el marco de la ventana para ver si está nivelada. Si es desigual, utilizar cuñas para levantar la parte inferior hasta que coincida con la parte alta. Asegure el marco de la ventana de la bahía temporalmente mediante el uso de una abrazadera de cable en el exterior y tornillos en el interior. Ajustar los cristales de las ventanas en el marco y volver a comprobar para asegurarse de que sigue siendo de nivel. Permanentemente adjuntar el marco de la ventana a la casa con tornillos para madera, una vez que esté satisfecho de que está en la posición correcta.
6 Utilice secciones de 2x4 para enmarcar la tapa de techo. Adjuntarlo a la casa por encima de la ventana de la bahía. Puede rellenar el interior de la tapa de techo con aislamiento de fibra de vidrio para mantener el calor se escape fuera de la casa. Fije los paneles de madera contrachapada hasta la bandera para ocultar el interior.
7 Fije el ajuste de madera y una tapa de goteo de metal hasta el borde exterior del techo. papel de techo de grapas en la parte superior de los paneles de madera contrachapada. Use clavos de techador para fijar las tejas a la cubierta del techo. Sentar las tejas en filas, con cada fila de la superposición de la fila anterior para mantener el agua se filtre. Utilice etapa de vaporización instantánea en el punto de conexión entre la tapa de techo y la casa.
Consejos y advertencias
- Tenga en cuenta la dirección del sol la hora de decidir dónde agregar un ventanal de su habitación. Ventanas orientadas al sur sabrán sacar el máximo la luz solar.