Windows 7 viene con un programa de creación de DVD, llamado Windows DVD Maker, integrado directamente en el sistema operativo. Con él, puede importar vídeos, crear menús y grabar la compilación en DVD para su visualización en un reproductor de DVD. El proceso de construcción del menú es simple - tal vez demasiado simplificado - pero sirve bien a su propósito. Con sólo unos pocos pasos, usted tiene un menú navegable para su DVD.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" en su máquina Windows 7, escriba "DVD Maker de Windows" y presionar "Enter" para abrir Windows DVD Maker.
2 Haga clic en "Agregar elementos" si es necesario agregar videos a su compilación. Haga clic en "Opciones" y "Comenzar con menú de DVD" en la pestaña "DVD-Video". Otros ajustes permitirán que el menú para ser vista, pero sólo después de la reproducción o en el momento de pulsar el botón "Menú". Haga clic en "OK" para aceptar la nueva configuración, y luego en "Siguiente" en la ventana principal.
3 Seleccione un estilo de menú en el panel del lado derecho haciendo clic en uno que te gusta.
4 Haga clic en "Texto Menú" para alterar cualquier texto que se muestra, por ejemplo, el título y los botones. Haga clic en "texto del cambio" cuando esté satisfecho de volver a la ventana principal.
5 Haga clic en "Personalizar menú" para cambiar el fondo y el primer plano vídeos o añadir audio. También puede cambiar el estilo de botón, que rodea los clips de escenas. Haga clic en "cambio de estilo" cuando esté satisfecho.
6 Pulse el botón "Grabar" cuando haya terminado de construir el DVD, y usted va a quemar la versión final, completa con el menú.