"Final Fantasy XI" es un juego de rol multijugador masivo en línea publicado por Square Enix en 2002 y 2003. Funciona en equipos con Windows PC y PlayStation 2 consolas de juego, y permite a los jugadores cooperan y compiten en una amplia gama de objetivos. Al igual que otros juegos "Final Fantasy", "Final Fantasy XI" ofrece varias clases diferentes de jugador, o "puestos de trabajo", incluyendo Mago Rojo.
Descripción
El Mago Rojo es un gato-de-todo-negocia, capaces de fundir ambos Blanco y Negro Mágico, así como el uso de espadas y dagas. Al igual que muchas clases de juegos del internista, el Mago Rojo es menos hábil en cada capacidad de un especialista. Rojo Los magos también se puede utilizar de mejora y Enfeeblement habilidades dentro de un equipo. Fuera de los partidos, los magos rojos lo hacen mejor cuando se utilizan sus operaciones contra los enemigos. Si se inicia el juego con este trabajo, se empieza con un Pergamino de Dia y una daga de cebolla.
Los primeros niveles
Entre los niveles uno y 10, utilice la Maga Blanca, señor de las bestias, Puppetmaster, Mago Azul, Negro Mago, Guerrero o subclases Monk. Evitar la lucha contra los monstruos que figuran como difícil, especialmente Beastment, que pueden interrumpir el lanzamiento de hechizos. A medida que aumenta en el nivel y llegar a ser lo suficientemente fuerte como para manejar las peleas, el cambio de la subclase Guerrero a otra opción. Niveles 15 a 25 pueden ser extremadamente difícil, ya que el Mago Rojo todavía tiene una piscina bajo MP y no puede curar con eficacia.
Mid Levels
Entre el nivel 15 y 40, se puede comenzar a sanar a sí mismo de manera efectiva en la lucha en solitario u otras personas en una situación de partido. El Mago Rojo funciona mejor en un papel de apoyo debido a su versatilidad. Se centran en el mantenimiento de una buena cantidad de puntos de magia en todo momento. Es posible que desee pasar la mayor parte de su tiempo en el Valkurm dunas, donde recibirá una búsqueda en torno al nivel 18. Después de este punto, pasar la mayor parte de su tiempo a centrarse en el lanzamiento de hechizos. En el momento en que llegue a nivel 20, aprender tanto paralizar y hechizos lento, y luego la gravedad a 21. Entre los niveles 20 y 30, se centran en la curación del partido y debilitando enemigos.
Niveles más altos
Los magos rojos se convierten en miembros del partido muy eficaces a niveles más altos, especialmente si utilizan las subtareas Mago Blanco y Negro Mage. Asegúrese de que aprenda Volver a cargar tan pronto como esté disponible para usted, ya que devuelve MP para usted y otros jugadores. En los partidos, de alto nivel magos rojos pasan gran parte de su tiempo como sanadores principales o fundición Actualizar. En el nivel 48, aprender la celeridad con hechizos para ayudar a otros jugadores subir de nivel. En el nivel 51, adquirir una Elemental personal para darle mayores posibilidades de éxito en los hechizos relacionados.