Cigarros necesita tener el contenido de humedad correcto para quemar correctamente. cigarros secos fumará rápida y sabor a quemado; cigarros excesivamente húmedos no permanece encendido De cualquier manera, el sabor de un buen puro es arruinada. humidores caja de cigarros resuelven este problema al mantener los cigarros en la humedad correcta. Un humidificador de la caja de cigarros tiene que estar preparado antes de que pueda ser utilizado para cigarros casa. Una vez configurado, usted debe comprobar el nivel de humedad de la caja y ajustar periódicamente el nivel de humedad, según sea necesario.
Instrucciones
higrómetro de calibración
1 Retire el higrómetro de la caja de cigarros.
2 Mojar un washrag limpio en agua destilada. Escurrir el washrag para eliminar el exceso de agua, dejando el washrag bien humedecido.
3 Establecer el higrómetro en la washrag húmedo. Envolver el washrag húmeda alrededor del higrómetro y déjela a un lado durante una hora.
4 Retire el higrómetro de la washrag húmedo. Use un destornillador para ajustar el tornillo en la parte posterior del higrómetro para establecerlo en 96 por ciento de humedad relativa.
5 Coloque el higrómetro en la caja de puros.
preparación humidificador
6 Mezclar el agua destilada de 1/2-cup y el 1/2-cup propilenglicol en un recipiente pequeño. Si usted tiene un humidificador de polímero de acrílico, en lugar de la esponja estilo, verter 1 taza de agua destilada en un recipiente.
7 Ajuste el humidificador en un plato y verter el líquido sobre el humidificador hasta que se sature. Ponga a un lado durante una hora.
8 Levantar el humidificador de la placa, permitiendo que el exceso de líquido drene. Utilice un paño limpio y seco para secar la parte exterior del humidificador.
9 Coloque el humidificador en la caja de puros.
preparación humidor caja de cigarros
10 Humedezca un paño limpio con agua destilada.
11 Limpiar el interior de la caja de cigarros con el paño húmedo.
12 Vierta agua destilada 1 taza en un vaso limpio. Colocar el vaso en la caja de puros y cierre la tapa. Ponga a un lado durante tres días.
13 Retire el vaso de agua.
caja de puros humidor de mantenimiento
14 Coloque los cigarros en la caja de puros preparados una vez que el higrómetro lee entre 65 y 75 por ciento de humedad relativa. Si, después de tres días, el higrómetro está todavía por encima del 75 por ciento de humedad, abra la tapa durante una hora a una hora hasta que la humedad se reduce a 75 por ciento. Si la humedad es inferior al 65 por ciento, deje el vaso de agua en la caja de cigarros más de tres días para que la humedad hasta un 65 por ciento.
15 Coloque la caja en un lugar fresco. La temperatura ideal para el almacenamiento de los cigarros es de entre 64 y 70 grados Fahrenheit.
dieciséis Abra la tapa para el humidor una vez cada dos semanas para proporcionar aire fresco a los cigarros. Comprobar el nivel de humedad en este momento. Si la humedad es alta, colocar tiras de cedro dentro de la caja. Coloque uno en la parte inferior, una en el centro y uno en la parte superior. Retire las tiras cuando la humedad alcanza el nivel correcto. Si la humedad es baja, añadir agua destilada para el humidificador.
17 Coloque un fósforo u otro objeto pequeño debajo de la tapa de la caja de cigarros humidor para permitir que el aire llegue a los cigarros, si no se abrirá la caja durante largos períodos.
18 Vuelva a llenar el humidificador con agua destilada una vez al mes. Rellenar el humidificador depende de factores tales como la temperatura exterior, la humedad externa, cuántos cigarros están en la caja y con qué frecuencia se abre la caja.
19 Vuelva a calibrar el higrómetro una vez al año, o de acuerdo con el programa suministrado con el higrómetro.
Consejos y advertencias
- cajas de puros con humidificadores activos (en lugar de pasivo) se basan en medidores electrónicos para determinar el nivel de humedad y elevar el nivel de humedad de forma automática. Preparar humidificadores activos de acuerdo con las instrucciones del fabricante.