Los avestruces son miembros de la especie de ratites, lo que significa que son aves no voladoras. No se recomienda que los avestruces ser mantenidos como mascotas debido a su gran tamaño y el comportamiento agresivo. Las operaciones comerciales plantean las aves para carne, piel, plumas y huevos, lo que requiere varias parejas reproductoras. Ya que son tan grandes que requieren gran cantidad de espacio. La mayoría de las granjas deben referirse al menos tres o cuatro acres y tamaños pluma debe ser de un cuarto y la mitad de un acre.
Instrucciones
1 Evaluar el entorno antes de colocar una pluma en ciertas áreas. Asegúrese de que no son árboles de sombra para protección contra el viento y la tierra arenosa que drena bien. La tierra debe consistir en suaves colinas.
2 Asegúrese de que no hay electricidad y una fuente de agua dulce. Proporcionar al menos 7.500 a 15.000 pies cuadrados de tierra para evitar el hacinamiento. Aumentar el tamaño de las plumas usando la regla de 50 pies por ave si va a agregar la cría de animales de la manada.
3 Medir el área de su pluma de acuerdo con el número y la edad de las aves se llevará a cabo. Colocar postes para cercas de madera de unos 10 pies de distancia y asegurarse de que se encuentran fuera del material de cercado. Extender la esgrima a una altura de 6 pies, asegurándose de que es suficiente como para no ceder firme, pero no es lo suficientemente tensa de perjudicar a un pájaro si se ejecuta en él.
4 Construir un ángulo de 45 grados en las esquinas redondeadas de la pluma para gallinas gallos para escapar. Erigir la cerca perimetral de 5 a 6 pies de altura en la parte exterior de la valla de la pluma o añadir una cerca de alambre de pequeña enlace a la parte inferior de 18 pulgadas de la valla de la pluma para mantener los avestruces salvo de los depredadores. Llenar los vacíos en la cerca o alrededor de puertas con tablas o material de relleno para evitar lesiones.
5 Construir un refugio con 60 a 80 pies por ave dentro de la pluma para que les permite escapar el mal tiempo y obtener sombra. Utilice hojas de madera contrachapada o de metal para crear un cobertizo de tres lados. Adjuntar un parasol de tela, metal o madera sobre el refugio. La construcción de viviendas de avestruz y otros, como los graneros de cuatro lados calentados o graneros de pacas que consisten en cuadrados apilados de heno de acuerdo a las necesidades climáticas y de cultivo.