"Mortal Kombat: Shaolin Monks" (MKSM) es un juego de acción-aventura desarrollado por Midway LA y publicado por Midway Games para la Sony PlayStation 2 en 2005. Los jugadores tomar el control de una lista de luchadores en una búsqueda para salvar Reino de la Tierra y la derrota Shang Tsung. MKSM es muy diferente de cualquier otro juego de la serie de "Mortal Kombat", pero fatalidades siguen desempeñando un papel importante en la acción. Los puntos de experiencia se utilizan para proporcionar combatientes con nuevas habilidades, y de gran alcance Brutalities se aprenden mediante la recopilación de fichas. Guarida de Reptile contiene una ficha de brutalidad que le brinda la capacidad de lanzar bolas de fuego mortales.
instrucciones
1 Destruir las estatuas de deslizamiento en la Guarida de Reptile. Párese en el centro de la habitación y atacar las estatuas que se desprendan de las paredes. Al destruir todas las estatuas, una muestra de la brutalidad aparecerá cerca de las antorchas en el fondo de la sala.
2 Recoge el testigo de la brutalidad al caminar sobre ella.
3 Luchar contra los enemigos que aparecen después de recoger el testigo. Cuando infligir suficiente daño a los enemigos, Raiden le dará instrucciones para realizar una fatalidad Stunner.
4 Pulse "L1" para llevar a cabo la fatalidad Stunner.
5 Pulse la tecla "Derecha", "arriba", "abajo", "hacia abajo", "Círculo" cuando el enemigo está aturdido para llevar a cabo la brutalidad.