Las cabras son animales de alta energía que gastan las calorías casi tan rápido como a asimilarse. Encontrar el equilibrio nutricional adecuado para mantener cabras de carne ganando peso en lugar de perder es a veces difícil. Con la alimentación apropiada y suplementos, incluso empezaban a criadores de cabras pueden criar cabras de carne sanos.
Instrucciones
1 Asegúrese de que el agua dulce limpia, es la libre disposición de sus cabras. A pesar de que pueden obtener toda el agua que necesitan de pastos exuberantes y follaje empapado por la lluvia, es importante tener agua disponible en caso de que lo necesiten, de acuerdo con JM Luginbuhl y MH Poore del Colegio de Agricultura y Ciencias Biológicas. "El agua es casi siempre necesario por parte de algunos miembros de la manada, como conejas lactantes", añaden.
2 Mantenga sus cabras en el pasto. Permitiendo el libre pastoreo de hierba y plantas es la forma más económica de proporcionar alimentación constante.
3 Alimente a su cabras granos, como el maíz o la avena, de una artesa o cubeta. Debido al alto contenido de carbohidratos, el grano es la forma más rápida para aumentar la ganancia de peso en el ganado caprino. Comenzar a alimentar un cuarto de libra de grano para cada cabra por día, a continuación, aumentar gradualmente la cantidad. De acuerdo con Susan Schoenian de la Universidad de Maryland extensión, cabras de carne no deben ser alimentados más de 1 ½ libras de grano en una sola comida.
4 Proporcionar un suplemento de vitaminas y minerales, que incluye calcio, fósforo, magnesio, selenio, hierro y cobre. Usted puede agregarlo a la veta o en un bloque de mineral de libre elección.
5 Alimente a su proteína de cabras para ayudar a construir los músculos y ayudan a la digestión. suplementos completos están disponibles que incluyen proteínas, vitaminas y minerales. Se requiere un mínimo de siete por ciento de proteína cruda de cabras de carne; los niveles de proteína más baja disminuirá el consumo de forraje, haciendo que sus cabras para bajar de peso.