Acercarse a cualquier tema relacionado con la pubertad con su hija adolescente puede parecer tarea desalentadora. hijas adolescentes pueden llegar a ser especialistas en rollos de ojos y suspiros cuando es el momento de sentarse con su madre durante la discusión. Ármate con la información y la lista de temas necesario discutir de antemano para que la charla de higiene femenina puede ir tan bien como sea posible
Instrucciones
Recopilar información y Productos
1 Solicitar folletos de su médico de familia, pediatra o ginecólogo sobre la higiene femenina y productos de higiene femenina.
2 recursos de impresión de Internet, tales como "Período de los productos para el adolescente femenino" de Moravia College en Pennsylvania y "sensación de frescura" de la página web Nemours TeenHealth.
3 Visita los sitios web de los fabricantes de productos de higiene femenina para compresas y tampones para solicitar muestras.
4 paquetes han hecho la prueba del tamaño de toallas sanitarias, tampones y productos para el control de olores, como aerosoles vaginales para ayudas visuales si no son capaces de obtener muestras gratuitas.
5. Colocar el material de lectura y las muestras sobre una mesa para que su hija adolescente es capaz de ver todos de la misma.
Revisar los Datos
6 Consulte a su hija a unirse a usted en la mesa para que pueda tener una charla de madre a hija sobre los productos niñas y las mujeres usan, a medida que envejecen.
7 Lea los folletos o impresos a su hija adolescente para explicar el propósito y la importancia de la higiene femenina.
8 Uso de los folletos y documentos de impresión como una guía, explicar la función de los diversos productos de higiene femenina y el significado de las etiquetas como "flujo de luz" o "uso durante la noche."
9 Explicar las consecuencias de no mantener una excelente higiene femenina a su hija que usa la información. Mencionar la escasa probabilidad pero posibilidad de síndrome de choque tóxico, lo que causó al dejar en un tampón durante más de unas pocas horas. Impresionar en su la importancia de buscar el cuidado de un médico para poner remedio a los problemas en lugar de ocultarlos con los productos para el control de olores.
10 Pídale a su hija si tiene alguna pregunta o está confundido por todo lo que ella ha dicho. Haga una cita para visitar al médico de su hijo para que puedan responder a más preguntas que su hija tiene si usted es incapaz de hacerlo.
Consejos y advertencias
- Usted puede encontrar los procesos de enseñar a su hija acerca de los productos de higiene femenina para estar más cómodo si lo hace antes de que ella ha comenzado a menstruar. Adicionalmente, proporcionando a su hija con un libro de su propia para leer en la pubertad y la menstruación, tales como "¿Qué está pasando a mi cuerpo? Libro para chicas: Un Crecer en la Guía para Padres e Hijas "o la" Guía de la muchacha para convertirse en un adolescente "puede ayudar.