Aunque las flores son hermosas y fragantes cuando está fresco, que por lo general no duran más de un par de días. Al seleccionar un ramo de novia para su boda próxima, considerar una alternativa a las flores tradicionales. ramos de botón están convirtiendo en una tendencia cada vez más popular porque a diferencia de las flores de verdad, la novia tendrá un recuerdo años después de su día especial. ramos de botón son relativamente fácil y barata de hacer usted mismo.
Instrucciones
1 Pila de tres a cuatro botones en la parte superior de uno al otro en orden de tamaño con el botón grande en la parte inferior. Para acelerar el proceso, organizar los botones en pilas pre-apilada. Puede hacer que las pilas de las mismas o alterar combinaciones de variedad en su ramo.
2 Corte el alambre de la primera flor. El cable debe ser el doble de la longitud del ramo tiene intención de hacer.
3 Pase los botones sobre el alambre y empujar hacia arriba hasta que hay cerca de 1.5 pulgadas de alambre que sobresalen de la parte superior. Doble este cable hacia abajo y a través de los otros orificios en los botones. Retorcer la cola del alambre alrededor del tallo de alambre de la flor para asegurarlo.
4 Repita los pasos anteriores para hacer tantas flores como botón que desea para su ramo de novia. Cuando las flores botón Todos se han reunido, manojo juntos para formar su ramo.
5 Fije el ramo de flores utilizando una banda de goma justo debajo de las flores. Coloque una segunda banda de goma alrededor de la base del ramo.
6 Corta un trozo de cinta de tres veces la longitud de su ramo de tallos. Coloque un extremo de la cinta en la parte superior del ramo y comenzar a envolver la cinta en un movimiento en espiral, metiendo en el extremo a medida que avanza. Al llegar a la parte inferior, el viento su camino de regreso a la cima.
7 Asegure el extremo suelto de la cinta con un alfiler para completar su botón de ramo de novia.