Las parejas pueden sentirse limitado cuando se trata de pensar en actividades para los huéspedes de una boda de invierno. Si bien las actividades de recepción de la boda al aire libre pueden ser limitados debido a la nieve o el frío, un montón de opciones de interior, algunas de las cuales incorporan Navidad o el Día de San Valentín, están disponibles para las parejas a tener en cuenta.
Alquiler Karaoke
Establezca un área para el karaoke vacaciones. Alquilar una máquina de karaoke para que los invitados de la boda tendrán una amplia selección de canciones navideñas y letras para elegir. Puede convertir esta actividad en un concurso y adjudicar un premio al cantante de vacaciones que recibe el aplauso más audiencia. otorgar premios a varias rondas de diversión karaoke para que los más implicados. Si no puede permitirse el lujo de alquilar una máquina de karaoke, pedir a los invitados de la boda a enviar a un representante o de un grupo de cada tabla para cantar un favorito de vacaciones de la memoria.
Fotos con Santa Claus
Pídale a un amigo a vestirse con un traje de Santa Claus alquilado y lo tiene disponible para escuchar Navidad huéspedes desea para una o dos horas durante la recepción. Contratar a un amigo o un fotógrafo para tomar fotos de Santa con cada huésped. Asegúrese de que cada huésped recibe la foto como un recuerdo de su boda, e instruir a Santa a dar a cada huésped un favor de la boda, ya que cada sesión de fotos ha terminado.
estación de artesanía
Configurar una gran mesa llena de materiales para manualidades, como limpiadores de tubos, perlas, pegamento, tijeras, cinta, marcadores y papel de colores. Dejar instrucciones para varios oficios ornamento de Navidad en la mesa, como adornos de palomitas de maíz comestible. Estos adornos llaman para las bolas de palomitas de maíz, bastones de caramelo en miniatura, azúcar de colores, glaseado y M & Ms, cualquiera de los cuales puede ser pegajoso o sucio, así que asegúrese de dejar toallitas húmedas y botellas de desinfectante para las manos en la mesa de manualidades para los huéspedes. También, deje una cesta para cualquier adornos que los clientes no quieren llevar a casa. Utilice estos adornos para decorar su primer árbol de Navidad. Para bodas de invierno llevan a cabo en febrero de considerar dejar a cabo las instrucciones para San Valentín caseras. Mostrar ningún San Valentín que los clientes no tengan con ellos en su casa tanto como una decoración de San Valentín y una decoración de aniversario.