Punto de Admisión (POA) indicadores son códigos que indican qué diagnósticos estaban presentes al momento del ingreso hospitalario, incluyendo el diagnóstico primario, así como los diagnósticos secundarios. Por ejemplo, ¿el paciente presente en el hospital con una infección, o se produjo la infección durante su ingreso? POA indicadores se utilizaron partida en todo el país en 2007. En 2010, un nuevo UB-04 formulario de reclamación de facturación contiene un campo indicador POA en formularios de solicitud se ha enviado a los contribuyentes del plan de salud.
Fondo
En 1992, el Comité Nacional de Estadísticas Vitales y de Salud y el alta hospitalaria conjunto uniforme de datos recomendados indicadores POA. Dos años más tarde, Nueva York se convirtió en el primer estado en implementar indicadores POA en los informes de salud pública; California hizo lo mismo dos años después de eso. Para el año 2005, 24 estados habían aprobado leyes con respecto a los indicadores de POA. En el mismo año, el pago de Medicare Comisión Asesora recomendó al Congreso que se exija a los establecimientos de salud de indicar en los formularios de reclamación de Medicare todos los diagnósticos secundarios que estaban presentes en el momento de la admisión, teniendo en cuenta que estos datos ayudaría significativamente a identificar complicaciones evitables.
efectos
Con la llegada de los indicadores POA, las condiciones que se presentan durante un ingreso hospitalario, algunos de los cuales podrían haberse evitado, será más fácilmente rastreados con las directrices basadas en la evidencia. En términos de reembolso, el pago correspondiente se determinará con una combinación de código de diagnóstico y el indicador POA. Para las condiciones adquiridas en el hospital, el pago puede ser ajustado. Los estudios demuestran que los indicadores POA han contribuido a la mejora de la garantía de calidad y seguridad para los pacientes. El uso de los indicadores reduce el número de resultados falsos positivos de la prueba, mejora la seguridad y el cuidado del paciente y mejora el riesgo de mortalidad.
Las instalaciones necesarias
Se requiere que todos los centros médicos de cuidados agudos que están sujetos a la recopilación de datos POA reguladora de utilizar indicadores POA. Condiciones que requieren un indicador POA positivo son los que se consideran como "presente en el momento de la resolución de admisión hospitalaria se produce."
Directrices oficiales
directrices indicador POA afirman que los códigos son POA a ser una colaboración entre el profesional de la salud y el codificador. El objetivo es producir documentación que refleja la codificación y diagnóstico correcto. El médico u otro proveedor de salud es legalmente responsable de asegurar un diagnóstico correcto. Cualquier documentación que sea incompatible o en conflicto debe ser resuelto por el proveedor. Por último, no se informó sobre un POA si, basándose en las definiciones UHDDS, una condición que no está codificado e informó.
Opciones de informes
Existen cuatro opciones de informes POA: Y, lo que significa la condición estaba presente en el momento del ingreso en el hospital; N, es decir, la condición no estaba presente en el momento del ingreso en el hospital; U, es decir, no hay suficiente información es conocida para determinar si la condición estaba presente en ingreso en el hospital; y W, es decir, el proveedor no puede determinar que la condición clínica estaba presente en el ingreso hospitalario. El código de T debe ser utilizado sólo en muy raras ocasiones.