¿Qué tan pronto debe usted hacer ejercicio si & # 039; re Dolor?

by admin
¿Qué tan pronto debe usted hacer ejercicio si & # 039; re Dolor?

Algo de dolor es normal después del ejercicio intenso. Cuando usted siente que testigo hormigueo hasta las pantorrillas, usted sabe que usted ha tenido una intensa carrera. Sin embargo, el dolor o la inflamación excesiva que dura mucho después de que termine su rutina de ejercicios es una señal de que estás exagerando.

Síntomas Dolor en el lugar de inmediato

Si sus músculos se sienten dolor inmediatamente después de hacer ejercicio, los síntomas es probable que se desvanecen rápidamente. Sin embargo, incluso cuando el dolor disminuye, dar a los músculos individuales de un día de descanso entre las sesiones de entrenamiento de la fuerza. Si desea hacer ejercicio todos los días, dividir su rutina. de modo que utilice diferentes grupos musculares en días alternos. Por ejemplo, el trabajo de su parte superior del cuerpo - los músculos dorsal ancho y pectoral - en un día, y girar a la parte inferior del cuerpo - glúteo mayor y los músculos cuádriceps - la próxima.

Dolor muscular de aparición tardía

-Retraso en la aparición de dolor muscular es común después de los entrenamientos extremos. Si usted hace ejercicio a una intensidad que su cuerpo no está acostumbrado, puede experimentar dolor a partir del 24 a 48 horas después de haber terminado la sesión de ejercicio. El masaje puede reducir la inflamación relacionada pero tiene poco efecto sobre el estado del tejido muscular. Por lo general, se tarda alrededor de 72 horas de su intensa sesión de ejercicios para el dolor a desaparecer por completo. Una vez que el dolor ha disminuido, es posible entrenar de nuevo. Sin embargo, evitar hacer otro entrenamiento de alta intensidad. Poco a poco trabajar hasta la intensa rutina de tu objetivo es llevar a cabo.

Causa dolor varían entre los individuos

La forma en que su cuerpo reacciona a ejercer varía de una persona a otra. Si usted tiene una tendencia a la rigidez de los músculos, el ejercicio relativamente ligero puede dejar sentir dolor. Mientras que un día de descanso es la pauta recomendada para el entrenamiento de la fuerza, puede requerir más o menos para un rendimiento óptimo. A medida que la vitamina C es útil para reparar el tejido conectivo, consumiendo una cantidad adecuada puede ayudar a superar el dolor. Sin embargo, evitar la ingestión de niveles excesivamente altos de la vitamina. Si usted no bebe suficientes líquidos, su estado deshidratado también puede empeorar el dolor.

Medidas preventivas

Elija ejercicios que son adecuados a su nivel de condición física. Comience cada entrenamiento con un calentamiento que utiliza los mismos músculos necesarios para el entrenamiento regular, pero con una intensidad menor. Por ejemplo, camine o corra rápidamente antes de comenzar a correr. Estirar después de hacer ejercicio para mejorar su flexibilidad y aliviar el dolor.

ETIQUETA: