Los síntomas físicos de TDAH

by admin

Cada vez son más los niños de hoy están siendo diagnosticados con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Mientras que los niños con TDAH tienen problemas para prestar atención y en general siempre están en movimiento, algunas veces los síntomas pueden ser mal interpretadas y los niños culpado de ser voluntarios o "malas semillas".

Socialización

Los niños con TDAH, especialmente en las edades más jóvenes, tienen problemas para llevarse bien con otros niños. Pueden ser agresivos y tienen poco control de los impulsos como esperar su turno en la fila.

Tiempo de silencio

Los niños con TDAH no les gusta tiempo de silencio. Buscan a mayores estímulos (por ejemplo, música ruidosa) y tienden a hablar o cantar constantemente.

Incapacidad para permanecer sentado

Como su nombre indica, estos niños son hiperactivos. Al sentarse en una silla, que aprovechan constantemente sus lápices o rotan sus asientos - si es que pueden permanecer en sus asientos.

Dilación

Dado que los niños con TDAH están constantemente buscando nuevos estímulos sensoriales, tienen problemas para completar las tareas a tiempo. Constantemente se encuentran otras cosas que hacer antes de hacer lo que se pide de ellos.

Atención a los detalles

Los niños con TDAH encuentran los más mínimos ruidos o detalles fascinantes. Esto suele ser problemático a menos que su atención detallada puede ser dirigido hacia algo que es una tarea solicitada.

ETIQUETA: