¿Cómo demostrar problemas mentales no tratadas

by admin

custodia de los hijos, las reclamaciones de incapacidad, y el divorcio son sólo tres razones por las que alguien puede necesitar para probar problemas mentales no tratadas. La persona puede estar tratando de probar sus propios problemas o los problemas de un pariente o pareja. Cuando una persona es tratada por una enfermedad mental, lo que demuestra que la enfermedad es fácil. Si la persona no ha sido diagnosticado oficialmente, el proceso es más complicado pero no imposible. Demostrando problemas mentales no tratadas implica que describe cómo el comportamiento de la persona coincide con los síntomas y la forma en que los síntomas hayan deteriorado su interpersonal, o el funcionamiento social en el trabajo.

Instrucciones

1 Escribir los síntomas de la enfermedad mental que la persona ha experimentado. Incluyen cómo el sueño, el apetito, el comportamiento, el trabajo, la vida familiar, la concentración, el estado de ánimo, y el razonamiento lógico se han visto afectadas. Los síntomas de los trastornos mentales que aparecen en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales debe persistir durante un período específico de tiempo para ser considerados prueba de un problema mental. Al describir los síntomas, tenga en cuenta que se produjeron los síntomas y el tiempo que duró.

2 Escribir una historia de trabajo detallado si la capacidad de la persona para trabajar se ha visto afectada por el problema mental. Incluir información acerca de cómo se dio por terminado el empleo o cómo los síntomas afectó el desempeño del trabajo, si procede.

3 Reunir las declaraciones de las personas que tienen signos y síntomas de la enfermedad mental presenciado. Breves declaraciones sobre el comportamiento de la persona de los testigos pueden ser útiles a un psiquiatra en el diagnóstico de la enfermedad. Muchas veces, el psiquiatra sólo necesita escuchar la descripción de la persona de sus síntomas, pero las declaraciones de testigos son necesarios si la persona está negando el problema mental.

4 notificar a ninguna organismos que participan del nombre y la ubicación del psiquiatra que efectuar el diagnóstico del problema mental. Pregunte si hay formas que se deben tomar al psiquiatra o si la agencia se pondrá en contacto directamente el psiquiatra.

5 Envíe el psiquiatra cualquier documento que debe rellenar. El paciente tendrá que firmar los formularios de divulgación para permitir que el psiquiatra para compartir información con la agencia. En algunas situaciones, el psiquiatra proporcionará la documentación necesaria para demostrar el problema mental. Si el diagnóstico es necesaria para una reclamación de incapacidad de Seguridad Social, el psiquiatra recibirá los formularios de la Administración de la Seguridad Social, completarlas, y el fax o por correo.

Consejos y advertencias

  • Para que una reclamación de la Seguridad Social, que forma parte de la solicitud para ser llenado por el individuo incluye numerosas preguntas acerca de cómo los síntomas han afectado a la vida diaria de la persona. Al considerar una solicitud de incapacidad, la administración de Seguridad Social evalúa el informe del psiquiatra y cómo se ha deteriorado la capacidad de la persona para funcionar.
  • De acuerdo con un informe publicado en Archives of General Psychiatry, problemas mentales no tratadas a menudo conducen a síntomas más severos. Una condición no tratada que podría haber sido tratado fácilmente en su inicio puede volverse resistente al tratamiento.
ETIQUETA: