El cuidado adecuado de los dientes de ellos incluye el cepillado regular. Aunque lo ideal es cepillarse después de cada comida y merienda, a un mínimo que debe hacerlo una vez al día. Hay dos opciones principales para cepillos de dientes - un cepillo de dientes manual o un modelo eléctrico. Cada uno tiene sus propias ventajas, por lo que debe hacer su elección en función de su propia situación.
Poder de limpieza
Los estudios en publicaciones profesionales como la American Journal of Dentistry y los británicos Dental Journal dicen que los cepillos de dientes eléctricos eliminan la placa de manera más eficaz que sus homólogos manuales. También son mejores para reducir la gingivitis. Ellos hacen un mejor trabajo de limpieza de los dientes debido a que las cerdas se mueven más rápido de lo que puede mover un pincel con la mano. También se limpian de nuevo molares de manera más uniforme y hacer un mejor trabajo de limpieza y difíciles de alcanzar espacios.
Facilidad de manejo
Aunque la mayoría de las personas no tienen problemas para manejar un cepillo de dientes manual, la Asociación Dental Americana dice que los cepillos eléctricos pueden ser útiles para las personas que luchan con su agarre. Esto incluye los enfermos de artritis y otras personas con problemas de destreza manual.
Novedad
La Universidad de Columbia de Servicios de Salud dice que parte de la eficacia de los cepillos de dientes eléctricos puede estar en su novedad. Cuando la gente tiene un nuevo "juguete", es probable que lo use con más frecuencia. Cuanto más a menudo cepillo, mejor que afecta a su salud dental. Sin embargo, el efecto de novedad tiende a desaparecer, por lo que en las personas a largo plazo no pueden cepillarse más a menudo con un cepillo de dientes eléctrico frente a uno manual.
Conveniencia
cepillos de dientes eléctricos pueden limpiar los dientes de manera más eficaz, pero algunos no son portátiles. Esto hace que sea más difícil para una persona para cepillar después del almuerzo o aperitivos en el trabajo, en restaurantes y otros en otros lugares fuera del hogar. Es mucho más fácil de llevar un cepillo de dientes manual en un bolsillo o bolso. Se puede tomar y utilizar en prácticamente cualquier lugar, lo que fomenta el cepillado más frecuente.
Costo
cepillos manuales cuestan sólo unos pocos dólares, mientras que sus contrapartes eléctricas normalmente a partir de $ 20 a $ 30, a partir de 2009. Universidad de Columbia de Servicios de Salud dice que los modelos más elegantes pueden funcionar tanto como $ 100 o más. Si usted está en un presupuesto limitado, el uso de un cepillo de dientes manual puede ser más rentable, a pesar de que los modelos manuales deben ser reemplazados cada tres a cuatro meses.
Presión de las encías
Connie Brichford de todos los días de la Salud dice que los cepillos de dientes eléctricos ponen más presión sobre los dientes y las encías que los modelos manuales. Si no se dan cuenta de esto y ajustar la presión correcta, el cepillo de dientes puede desgastar el esmalte dental y hacer que sus dientes sean más susceptibles a la caries. También puede causar dolor y aumentar la sensibilidad dental.