Lucir brazos tonificados en tops y camisetas con rutinas de ejercicios diseñados para apuntar a los brazos. Entrenamiento de fuerza con pesas o usar su propio peso del cuerpo va a esculpir sus bíceps, tríceps y antebrazos. Tendrá que trabajar de tres a cinco veces por semana e incorporar el ejercicio cardiovascular en su rutina semanal, así para ayudar en la pérdida de grasa y descubrir los músculos se esconden. Por otra parte, una dieta nutritiva ayudará en la pérdida de peso y los niveles de energía para el ejercicio.
tríceps objetivo
Centrarse en los músculos tríceps con ejercicios usando su peso corporal, así como la resistencia en forma de pesas o máquinas de gimnasio. El tríceps es el músculo en la parte posterior del brazo que realmente se sale cuando entonado por los brazos bien definidos. Elija tres o cuatro ejercicios que se dirigen los tríceps y las hagan, dos o tres veces como parte de su rutina de ejercicios. Los ejercicios que tonifican los tríceps incluyen flexiones, tríceps, extensiones de tríceps y tríceps. Trate de hacer 10 a 15 repeticiones de cada ejercicio, o hasta que la fatiga por dos o tres series en total.
hornos bíceps
Fortalecer los músculos bíceps en la parte frontal superior de los brazos con bíceps definitorias de ejercicios dos o tres veces por semana. Los ejercicios que se dirigen a los bíceps incluyen específicamente curl de bíceps, curl de martillo, curl predicador y lat pull-downs. Haga estos ejercicios con un peso que sea lo suficientemente pesado como para causar la fatiga por la repetición 10ª o 15ª y completa dos o tres series en total.
No se olvide de los antebrazos
Los antebrazos se olvidan a menudo acerca de como parte de una rutina de entrenamiento de fuerza, pero es músculos crean un brazo fuerte y atractiva cuando se desarrollan. Añadir ejercicios de antebrazo a los brazos de rutina con rizos de muñeca hecho con una barra o mancuernas. Seleccione un peso que causa la fatiga por la repetición 10º o 12º y completar tres series en total. Haga este ejercicio al final de su rutina de brazos para que no la fatiga de los músculos de los brazos más pequeños demasiado temprano en la sesión de entrenamiento.
Definir con el yoga
Si cree que el yoga sólo implica el estiramiento y meditación, se equivoca. El yoga es un entrenamiento para la mente, el cuerpo y el alma, que incluye una variedad de poses para desafiar a los brazos. Asanas como perro boca abajo, plantean cuervo y guerrero 2 en el que se mantienen los brazos a la altura del hombro por un par de respiraciones profundas, todas fortalecer los músculos del brazo. Prueba una rutina de yoga que define el brazo en la comodidad de su propia casa dos o tres veces por semana durante 15 a 30 minutos. Incorporar un flujo de perro a la baja, tablón frontal, perro ascendente, guerreros 1 y 2 y de equilibrio poses gallo. Repita el circuito tres veces.