El sol es el principal productor de energía infrarroja, que se convierte en calor al entrar en contacto con las superficies expuestas. dispositivos de masaje infrarrojos utilizan una combinación de energía y presión para estimular los procesos de células y tejidos.
Mejora la circulación sanguínea
masaje de infrarrojos rompe la tensión en el tejido muscular. tejido muscular relajado mejora la circulación de la sangre mediante el alivio de la presión que rodea pasillos de sangre. El aparato de masaje de infrarrojos proporciona la energía infrarroja, o calor, en células y tejidos y que la energía de calor aumenta el efecto de masaje por el calentamiento de los tejidos musculares. El aumento de la circulación sanguínea dentro de una zona permite a las células y tejidos para recibir el oxígeno y los nutrientes necesarios para la función saludable.
El tejido se cura
Ya que el estrés y la tensión normalmente se contraen los procesos fisiológicos normales, los efectos del masaje de infrarrojos se activan las capacidades curativas naturales del cuerpo. De acuerdo con la Universidad de Creighton, ondas infrarrojas pueden penetrar hasta 1 a 3 pulgadas por debajo de la superficie de la piel. Una vez que esta energía entra en contacto con las estructuras celulares, se produce un efecto térmico, causando un efecto de absorción de resonancia dentro de las células. fluidos celulares comienzan a vibrar como resultado de la energía infrarroja absorbida. Estos efectos estimulan el metabolismo de los nutrientes, los procesos de reparación y la eliminación de materiales tóxicos. Las áreas afectadas del cuerpo comienzan a sanar con los niveles de circulación y la mejora de los procesos de metabolismo celular.
reduce el dolor
Los síntomas del dolor son a menudo el resultado de la inflamación dentro de un área del cuerpo. La inflamación actúa como una respuesta del sistema inmunológico que está diseñado para proteger un área debilitada. En algunos casos, la inflamación y el dolor pueden evitar que los procesos de reparación celular que tenga lugar debido a la reducción de la circulación a la zona afectada. La energía infrarroja reduce la inflamación y elimina los síntomas de dolor, de acuerdo con los Sistemas Lazrpulsr. Cuando se absorbe, bloques de energía infrarroja las señales que estimulan las terminaciones nerviosas y las sensaciones de dolor causa. La inflamación disminuye y el oxígeno necesario y nutrientes pueden llegar a la zona afectada. En el proceso, la energía infrarroja absorbida por las estructuras celulares promueve aumento de la actividad celular y restaura las funciones de reparación celular.