Dependiendo de la gravedad de su trastorno, niños epilépticos pueden a menudo participar en las mismas actividades que los niños no epilépticos pueden, siempre que se sigan las medidas de seguridad adecuadas.
¿Qué actividades pueden epiléptico niños participan en?
niños epilépticos pueden participar en muchas de las mismas actividades divertidas como otros niños. paseos en bicicleta, cuando se realiza en un entorno seguro (como un parque en oposición a un borde de la carretera), es permisible; cascos, sin embargo, son cruciales para proteger al niño en caso de un impacto de la cabeza. La natación también está muy bien, siempre y cuando exista una supervisión adecuada en todo momento.
¿Qué actividades deberían epiléptico niños no participan en?
Tipos de actividades para evitar son sin supervisión subir escaleras y cualquier tipo de boxeo. Los adolescentes con epilepsia definitivamente deben evitar el consumo de alcohol.
consideraciones
Puesto que los niños epilépticos en edad escolar a menudo se sienten excluidos de la interacción con otros niños, sus niveles de actividad física son con frecuencia más baja. Por ello, muchos niños epilépticos, particularmente los adolescentes, a menudo luchan con la obesidad.
Conceptos erróneos comunes
La creencia común de que los deportes y otras actividades físicas son fuera del alcance de los niños epilépticos es totalmente falso. Béisbol, baloncesto, hockey y son absolutamente a su alcance, siempre que la protección de la cabeza adecuada siempre está desgastado.
Información de expertos
El miedo a las convulsiones puede tener un impacto muy negativo en un niño, de acuerdo con la Clínica Mayo. Por lo tanto, es crucial que los miembros de la familia y maestros de niños epilépticos tratan al niño lo más normal posible.