Uno de los bocadillos calientes en el restaurante Subway es una sub albóndiga marinara de 6 pulgadas. El sub está hecha con albóndigas italianas con salsa marinara servido con verduras y condimentos en un largo rollo.
Calorías en el sándwich básico de la albóndiga
En la página de información de la nutrición en el sitio web de metro, el sub albóndiga marinara de 6 pulgadas se muestra como que tiene 580 calorías. También contiene 9 g de grasa saturada, alrededor del 60 por ciento de la recomendación diaria si usted come 2.000 calorías por día. Esta cantidad de calorías asume la sub contiene queso y verduras.
Calorías en el Pan
Metro ofrece cinco tipos diferentes de pan. Para 6 pulgadas del pan, las cantidades de calorías son: pan de nueve granos, 210; abundante italiano, 220; avena miel, 260; Italiano, 200; y hierbas italianos y queso, 250.
Las calorías de las coberturas
Obviamente, la mayoría de las calorías en un sándwich de albóndigas submarino no provienen de los vegetales. Metro enumera las calorías de banana pimientos, pepinos, pimientos verdes, pimientos jalapeños, aceitunas, cebollas y encurtidos como menos de 1 caloría para el tamaño de la porción utilizada en el sub de albóndigas. Sin embargo, si desea quitar los tomates, que reducirá el recuento total de calorías en 5 calorías.
Calorías en el queso
Metro normalmente pone dos triángulos de queso en lonchas sobre sus submarinos. Dejando fuera el queso le ahorrará 50 calorías si come típicamente Pepper Jack o queso provolone y 40 calorías si come típicamente procesado queso americano.