celulitis superior de la pierna se produce cuando las fibras de colágeno se estiran hacia fuera, permitiendo que las células de grasa se hinchen, lo que crea una apariencia de onda, llamada celulitis. Esta condición es causada por una variedad de factores, incluyendo la mala alimentación, deshidratación e incluso un metabolismo lento, de acuerdo con MayoClinic.com. Hay muchos tratamientos supuestos en el mercado; Sin embargo, los expertos en MayoClinic.com dicen que la pérdida de peso y el entrenamiento de fuerza siguen siendo los métodos más eficaces para reducir al mínimo la aparición de la celulitis superior de la pierna.
Paso 1
Crear un plan de pérdida de peso. Bajar de peso es una forma muy eficaz para reducir la celulitis. Puede utilizar la herramienta de la Pirámide de Mayo Clinic peso saludable, lo que le permite introducir información personal, tales como altura, peso, edad y sexo. La herramienta será entonces caminar a través de sus necesidades calóricas diarias y los grupos de alimentos que sirve recomendaciones para bajar de peso.
Paso 2
El seguimiento de sus porciones. Es fácil de comer más allá del tamaño de la porción se puede esperar si no se presta atención a empaquetar las etiquetas y los tamaños de las porciones. Comer en exceso le inhibe de perder la celulitis, ya que las células de grasa dentro de la celulitis están creando el problema. Pre-medir sus alimentos favoritos para asegurarse de que no es comer en exceso.
Paso 3
Iniciar un programa de entrenamiento de fuerza. El fortalecimiento de los músculos de las piernas puede reducir la apariencia de la celulitis superior de la pierna, de acuerdo con MayoClinic.com. Entrenar fuerza un mínimo de dos veces por semana, recomienda los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El CDC ofrece una lista de ejercicios para las piernas que se pueden hacer para reducir la grasa.
Etapa 4
Programar la actividad aeróbica cada semana. El ejercicio quema calorías, lo que resulta en la pérdida de peso y la reducción de la celulitis superior de la pierna. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda al menos 150 minutos de actividad cada semana. Esto se resuelve a 30 minutos, cinco días a la semana.
paso 5
Hable con su médico acerca de los tratamientos con láser si el ejercicio vigoroso no funciona y su grasa corporal es baja, pero todavía tiene celulitis en sus piernas. De acuerdo con MayoClinic.com, el tratamiento con láser es un método prometedor para el tratamiento de la celulitis. El tratamiento de masaje del tejido en las piernas superiores para minimizar la apariencia de la celulitis. Esperar a asistir a varias sesiones. Los resultados se presentan para durar unos seis meses.
advertencias
- Un mito común es que la liposucción mejora la celulitis. Esto no es cierto, de acuerdo con MayoClinic.com. Este procedimiento puede, de hecho, hacer que la celulitis peor. La liposucción se centra en la eliminación de las células de grasa en lugar de suavizar la apariencia de la piel.
Consejos
- Si usted está teniendo dificultades para cumplir con el requisito de actividad aeróbica, probar un nuevo enfoque. Dos de 15 minutos camina al día, cinco veces a la semana se reunirá con rapidez el requisito.