![Cómo los padres & Los maestros pueden ayudar a los niños con trastorno de estrés postraumático en las escuelas Cómo los padres & Los maestros pueden ayudar a los niños con trastorno de estrés postraumático en las escuelas](http://www.amdtown.com/upload/d/3e/d3e45c4aa806316c80496080f26f2b34.jpg)
El Departamento de Asuntos de Veteranos de los accidentes de coche listas de sitios web, los desastres naturales, la muerte súbita en la familia, la violencia que sufren, o el abuso, la violencia y otros testigos de acontecimientos extraordinarios de Estados Unidos como potencialmente traumática. La mayoría de los niños van a curar de sus traumas sin ayuda profesional, pero hasta un 6 por ciento de los varones y el 15 por ciento de las niñas podrían no recuperar su equilibrio de forma espontánea sin tratamiento; estos niños pueden ser diagnosticados de trastorno de estrés post-traumático. Los maestros y los padres pueden ayudar a reducir el efecto del trauma en un niño.
¿Cómo afecta el trastorno de estrés postraumático niños en la escuela
Después de un evento traumático, muchos niños tienen síntomas de trauma, pero cuando los niños comparten sus experiencias en un ambiente de apoyo, a menudo volver al funcionamiento normal. Cuando el trauma sobrepasa la capacidad del niño para hacer frente, podría ser incapaz de quedarse quieto y concentrarse en la lección o material de lectura, que podría tener miedo de las personas o ciertos lugares, colores o sonidos podrían dar lugar a escenas retrospectivas y podría mirar hacia el espacio, entre otros síntomas. Si su hijo está teniendo problemas de volver a un funcionamiento normal, iniciar una reunión con la administración de la escuela, el consejero escolar o un psicólogo y maestro de su hijo a pensar en cómo ayudar a su hijo a manejar el día escolar de la mejor manera posible.
La importancia de la escuela para niños traumatizados
De acuerdo con un artículo publicado en enero de 2012 en el Centro Nacional de Información sobre Biotecnología página web, muchos niños traumatizados se separan una de otra gente y alejado de ciertas actividades en el que se usan para participar. Una parte importante de la curación, por lo tanto, implica el mantenimiento de la programación diaria que tenían antes del evento traumático y mantenerse al día con los amigos y la comunidad. La previsibilidad de la jornada escolar y el entorno social del aula son recursos importantes para el niño traumatizado.
En el aula
Los padres necesitan entender que la incapacidad del niño para concentrarse o participar en clase se debe a que el niño se siente abrumado y no porque el niño necesita disciplina. De acuerdo con un artículo publicado en 2012 en la "Escuela de Psicología trimestral," muchos profesores se sienten inseguros de su capacidad de interactuar con los alumnos que fueron traumatizados, pero los maestros pueden tomar algunas medidas simples. Por ejemplo, los profesores pueden establecer una regla que si un niño necesita tiempo, ella puede poner su cabeza en su escritorio, dibujar en silencio, o sentarse cerca del maestro. Eso le puede dar una sensación de seguridad sin necesidad de vaciar la atención de otros estudiantes. Al mismo tiempo, es importante contar con el niño tomar gradualmente en más trabajo en clase y para cumplir con un comportamiento adecuado en el aula.
¿Qué pueden hacer los padres
El sitio de la Red Nacional de Estrés Traumático Infantil listas de respuestas comunes de los niños a los eventos traumáticos y proporciona ejemplos de cómo se puede reaccionar a ellos. Por ejemplo, usted debe explicar lo sucedido con su hijo de una manera que pueda entender y hacerle saber que no es su culpa. Mostrar estas páginas a la maestra de su hijo también. En un artículo publicado en febrero de 2010 en la revista "Psicología Profesional: Investigación y Práctica", los investigadores informaron que la angustia de los niños aumenta cuando sus padres también están experimentando estrés. Por lo tanto, cuidar de sí mismo, también.