La asbestosis es uno de los principales problemas de salud de varios que pueden ocurrir después de un período prolongado de exposición al amianto. Hay muy pocos remedios herbarios y homeopáticos que se han conectado directamente con el tratamiento de esta condición. Dicho esto, hay muchos remedios asociados con los pulmones sanos y la respiración que pueden inducir una condición que es más fácil de mantener.
Hierbas, Parte 1
Gordolobo se puede utilizar como un expectorante para ayudar a relajar los músculos en el pasaje bronquial. Se utiliza en las enfermedades pulmonares afectadas como la bronquitis y la tuberculosis. El jengibre ayuda a la circulación y también se usa durante la bronquitis para ayudar a eliminar el exceso de flema. El ajo es un potenciador del sistema inmune, que tiene un efecto de limpieza en los pulmones y ayuda a fomentar la mucosa que ser escupido. La canela es una hierba de pulmón calentamiento que se utiliza típicamente en las infecciones de pecho y el comienzo de los resfriados basado en el pecho. Angélica también da una sensación de calentamiento a los pulmones y puede fortalecer los pulmones cuando se debilitan. El tomillo tiene propiedades antisépticas y tiene un efecto calmante sobre el tubo bronquial. Se utiliza para la tos seca y condiciones asmáticas.
Hierbas, Parte 2
Elecampane es una hierba de suavizado que se puede utilizar para la bronquitis crónica en los ancianos y para curar la tos nervioso. Las toses que produce son más suave que la típica tos seca y persistente. La uña de caballo también es un expectorante que calma la irritación de los bronquios. corteza de cerezo silvestre puede ayudar a tratar el pulmón cuando se dañe por la fuerte tos hasta el punto de agotamiento. Condonopsis se puede utilizar para el asma crónica y tos, pero es importante para la asbestosis, ya que puede tratar la debilidad de pulmón en general. Se puede ayudar a combatir la fatiga que a menudo acompaña a la enfermedad. Genciana también es importante para ayudar a los pulmones débiles y puede mejorar la función inmunológica en personas que se recuperan de enfermedades de larga duración. nardo estadounidense se utiliza para los resfriados, la gripe y problemas pulmonares crónicos.
Remedios homeopáticos
Los remedios homeopáticos tienden a atender específicamente a las personas en función de sus circunstancias individuales. Unos pocos ejemplos de los remedios que pueden ayudar a los enfermos de asbestosis incluyen: Arsenicum iodatum (yoduro de arsénico) se ha utilizado en los cánceres de pulmón y enfermedad tuberculosa donde hay debilidad, enfermedad pulmonar crónica y dificultad para respirar; Bryonia (salvaje lúpulo) se ocupa de la tos asmáticos, color óxido expectorante, y un deseo frecuente de expandir los pulmones para respirar un poco más largo; Crotalus horridus (serpiente de cascabel) se utiliza en cánceres y trastornos pulmonares cuando se acompaña de ansiedad y dificultad para respirar. Lo mejor es consultar con un médico homeopático que puede identificar sus síntomas individuales antes de intentar usar un medicamento es.