Alimentos para comer para la insuficiencia renal aguda

by admin

Alimentos para comer para la insuficiencia renal aguda


Dado que los riñones desempeñan un papel en la eliminación de metabolizar proteínas, la excreción de potasio y el control, mientras que el control de sodio y el equilibrio de líquidos, insuficiencia renal aguda hace que esas tareas cada vez más difícil para el cuerpo. Aliviar la carga de nutrientes que los riñones necesitan disponer de se puede hacer a través de la dieta, lo que permite la insuficiencia renal aguda que sea menos amenazante para la salud general.

La proteína calculada

La carga exacta de proteína que es apropiado depende de una tolerancia de los individuos a la proteína; el cuerpo necesita suficientes proteínas para mantener la masa muscular, pero no tanto que los riñones serán sobrecargados de trabajo. Una dieta que contiene 0,6 a 0,8 gramos por día de proteína debe ser confirmada con un profesional médico familiarizado con el trabajo de laboratorio del paciente. Este requisito de la proteína puede ser cumplido por todos los carnes sin procesar, pescado y aves de corral, huevos, mantequilla de maní, o atún bajo en sodio.

Los condimentos bajos en sodio

No más de 1,5 g de sodio se recomienda para las personas con insuficiencia renal. Comprobación de las etiquetas de nutrición de lata para los niveles de sodio es una forma rápida de darse cuenta de que muchos alimentos enlatados y procesados ​​utilizan cantidades exorbitantes de la sal como conservante, por lo tanto que el 77 por ciento de la ingesta media nacional proviene de alimentos procesados. Incluyendo alimentos enteros, frescos, que se puede auto-temporada de guarda de sodio se acumule en la sangre, el corazón o los pulmones de un paciente renal. Trate de mantequilla, margarina, aceites, rábano picante, mostaza, especias, hierbas, azúcar, Tabasco, el vinagre, la salsa Worcestershire o para añadir vida a los platos preparados. Tenga cuidado si la elección de incluir sustitutos de la sal como un sabor de refuerzo, ya que muchos de ellos incluyen fósforo a niveles perjudiciales para los pacientes renales.

Los alimentos bajos de fósforo

Los granos refinados tienen un valor nutritivo más bajos que los granos enteros, pero también mucho menos fósforo: eligen a partir de rollos refinados cena, bagels, muffins, croissants, pan, galletas, cereales, arroz y pasta. Sopas sin que contienen fósforo de la leche, guisantes, lentejas o se pueden comer junto con el repollo, remolacha, zanahoria, apio, pepino, berenjena, lechuga, pimientos, cebollas, tomates o calabaza de verano. opciones de frutas pueden incluir manzanas, albaricoques, arándanos, limón, peras, piña, frambuesas y sandía.

Calcio

Los bajos niveles de calcio son comunes en la enfermedad renal, pero hay alimentos seguros para los pacientes renales que están fortificados. Busque jugos, mezclas de bebidas en polvo, waffles congelados, sustitutos de la leche, granola y barras de desayuno, que tienen niveles altos de calcio. Si los niveles de calcio todavía están por debajo de los niveles ideales, los suplementos de calcio son una lista de espera.

ETIQUETA: