La artritis reumatoide es una enfermedad en la cual el sistema inmunitario ataca las articulaciones, causando dolor y deformidad. Aunque no es probable que la única causa de la AR, la nutrición puede jugar un papel importante en la prevención de ataques de asma y proporcionar apoyo inmune.
Dieta
Si bien no se considera una cura para la AR, una dieta saludable puede ayudar a mejorar los síntomas de la enfermedad. Las frutas frescas y verduras, carnes magras y granos enteros ayudan a abastecer el cuerpo con las vitaminas y minerales necesarios para la producción de energía y la curación.
Suplementos nutricionales
Cuando se utiliza junto con una dieta saludable, suplementos vitamínicos y minerales pueden ayudar a los pacientes con AR alcanzan los nutrientes necesarios para la función inmune óptima.
problema Los alimentos
Para algunas personas, ciertos alimentos causan un aumento en el dolor de artritis. Alimentos a los que uno es alérgico -, así como los alimentos promotoras de la inflamación como las grasas trans y carbohidratos refinados - Se deben evitar las personas con AR, de acuerdo con WebMdcom.
Alimentos antiinflamatorios
Los alimentos con propiedades anti-inflamatorias pueden ayudar a reducir la hinchazón de las articulaciones y el dolor. De acuerdo con dlife.com, los alimentos con las más altas concentraciones de compuestos que combaten la inflamación son el salmón salvaje, aceite de oliva, las cerezas y las verduras crucíferas como el brócoli.
Advertencia
Hasta la fecha, no existe una cura conocida para la artritis reumatoide. Para evitar complicaciones, obtener chequeos físicos con regularidad y buscar ayuda médica cuando se producen ataques de asma.