Cómo vivir con diabetes

by admin

Cómo vivir con diabetes


La diabetes es un trastorno que requiere cuidado de uno mismo y la voluntad de asumir la responsabilidad personal para su control sobre una base diaria. Un diabético que hace esto por lo general puede llevar una vida normal, participar en las actividades cotidianas, elegir casi cualquier carrera (algunos tienen restricciones), tener una familia, los viajes y así sucesivamente.

Instrucciones

1 Plan de un plan de alimentos, medicamentos y la actividad que funcione para usted.

2 Cumplir con su plan. Alterar y cambiar cuando sea necesario.

3 Hablar con un dietista acerca de una dieta que puede seguir. Discutir los alimentos que le gustan y disgustan, las restricciones religiosas o éticas, y así sucesivamente. Si no hablas, la dietista no será capaz de ayudarle mejor.

4 Comprar libros de cocina baja en grasa, libros de cocina sin azúcar y libros de cocina escritos específicamente para los diabéticos.

5 Baje de peso si tiene sobrepeso. La pérdida de peso puede hacer una gran diferencia en su plan de tratamiento. Muchas personas son capaces de eliminar o reducir la cantidad de medicación necesaria - o para evitar la necesidad de que en el primer lugar - una vez que tome el peso.

6 Únase a un gimnasio, unirse a un equipo de fútbol, ​​crea para el karate: El ejercicio y la actividad son esenciales para todos nosotros y extremadamente importante para un diabético. Encontrar un deporte o ejercicio que le guste, algo que te motivará a mantener a la misma.

7 Elija un gimnasio cerca de su casa o trabajo. De lo contrario, no se quedará.

8 Tenga cuidado para planear su alimentación y medicación alrededor de su ejercicio. Algunas personas encuentran que comer un refrigerio de carbohidratos luz alrededor de media hora antes de hacer ejercicio es una buena idea.

9 Haga su vida más activo. Levantarse y caminar en el trabajo si su trabajo es sedentario, subir las escaleras, caminar a la tienda.

10 Use un brazalete de alerta médica. Es vital que ser identificado como un diabético en caso de una emergencia médica.

11 Habla a su médico si usted está planeando un viaje largo. Que cruzan zonas horarias pueden lanzar su medicamento / comer fuera de control horario. Los diabéticos pueden viajar con seguridad y sin restricciones, pero primero aprender a manejar mejor la misma.

12 Esté preparado. Siempre lleve consigo un bocadillo. Llevar a fuentes concentradas de glucosa tales como caramelo duro.

13 Mantenga un medidor de glucosa en la sangre separada en su lugar de trabajo o la escuela. Esto hará que sea más fácil de controlar su nivel de azúcar en la sangre cuando se está fuera de casa.

14 Mantenga las tiras del medidor en su envase original. Ellos son menos propensos a deteriorarse.

15 Siéntase libre de comer en los restaurantes, pero preste atención a lo que está comiendo. Evitar grandes porciones de comida. Compartir un postre en vez de comer en su conjunto uno usted mismo. Si la comida es tarde en llegar, o si hay alguna otra demora, comer un bocadillo si ha tomado la insulina.

16 Tomar un vaso de vino si te gusta, pero no se exceda. La Asociación Americana de Diabetes recomienda sólo una bebida alcohólica por día para las mujeres y dos para los hombres.

17 Evitar el cigarrillo y el humo de segunda mano. Los diabéticos tienen el doble de riesgo de enfermedades del corazón como el resto de la población y no pueden permitirse el riesgo adicional de fumar.

18 Habla con su médico si usted es diligente acerca de su programa de diabetes, pero sin embargo su azúcar en sangre está fluctuando más allá de sus parámetros establecidos. Las modificaciones pueden ser necesarias.

19 Mantenerse al tanto de los avances médicos. Póngase en contacto con la Asociación Americana de Diabetes para las actualizaciones en la investigación, los nuevos dispositivos de vigilancia, y así sucesivamente.

Consejos y advertencias

  • Con pocas restricciones, se puede vivir una vida normal con diabetes. Para la mayoría de los diabéticos, su calidad de vida depende de la cantidad de responsabilidad que tienen de su propio cuidado.
  • Hablar si usted siente que está siendo discriminado a causa de su diabetes. Es contra la ley para negarse a contratar o despedir a alguien simplemente porque él es diabético si él es completamente capaz de realizar el trabajo.
  • Si los síntomas persisten o si tiene condiciones médicas específicas o duda, póngase en contacto con un médico. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.
ETIQUETA: