¿Por qué las mujeres usan medicamentos para la fertilidad?

by admin

Las mujeres usan medicamentos para la fertilidad para mejorar sus posibilidades de lograr un embarazo. La mayoría de las mujeres toman medicamentos para la fertilidad para estimular la ovulación, el tiempo de ciclo de la mujer cuando ella es capaz de quedar embarazada. En algunos casos, sin embargo, medicamentos para la fertilidad se pueden utilizar para reducir la velocidad de la ovulación o para extender la segunda mitad del ciclo de la mujer.

Para producir un huevo

Muchas mujeres toman medicamentos para la fertilidad para ayudar a que sus cuerpos producen óvulos sanos, ya que no todas las mujeres producen un óvulo cada mes. Esto se llama un ciclo anovulatorio. Clomid y Serophene, dos de los medicamentos principales de fertilidad, el trabajo mediante la estimulación de las hormonas en el cerebro. Estas hormonas estimulan el desarrollo y la liberación de uno o más óvulos de los ovarios. Con los huevos presentes, una mujer tiene más posibilidades de concebir.

Para Fomentar la ovulación

medicamentos para la fertilidad también pueden ser adoptadas para fomentar la ovulación. De acuerdo con Ovulation-calculator.com, el ciclo menstrual promedio para una mujer es de 28 días, pero la mayoría de las mujeres tienen ciclos que duran entre 24 y 35 días. Algunas mujeres, sin embargo, sólo ovulan una vez cada dos o tres meses. Ellos no están teniendo ciclos anovulatorios; sus ciclos solo duran mucho más tiempo de lo normal. Sus ciclos también pueden ser irregulares, con una duración de 28 días un mes y 44 al siguiente, por ejemplo. Algunos medicamentos para la fertilidad son capaces de nivelar el ciclo de una mujer o mediante el fomento de su cuerpo para completar un ciclo dentro de un período normal de tiempo. Clomid y Serophene son dos de los medicamentos para la fertilidad más comunes para este problema de la infertilidad también.

Para suprimir la ovulación

Si una mujer está prevista para la fertilización in vitro o cualquier otro método de reproducción asistida, puede ser necesario suprimir la ovulación. Por ejemplo, si una mujer está programado para ovular, pero no será capaz de asistir a una cita para que su madurar los huevos recogidos, que se puede poner en un medicamento para evitar temporalmente la ovulación. Los huevos se pueden recoger unos días más tarde. Este tipo de medicamento también se puede usar si se separa la pareja tratando de concebir (debido al trabajo u otras razones) durante el tiempo normal de una mujer de ovular. Un ejemplo de un medicamento para la fertilidad que se ralentiza la ovulación es Lupron.

Para alargar la fase lútea

También se toman medicamentos para la fertilidad para frenar la segunda mitad del ciclo menstrual de la mujer, llamada la fase lútea. De acuerdo con Ovulation-calculator.com, la segunda mitad del ciclo es cuando el óvulo, si es fecundado, se desplaza por las trompas de Falopio hasta el útero. A partir de ahí, se incrusta en el revestimiento del útero, que normalmente se derrama cuando hay un óvulo fértil está presente. Esto da lugar a la menstruación. La fase lútea por lo general dura 14 días en casi todas las mujeres. Si una mujer tiene su período antes de este punto, el óvulo no puede haber tenido el tiempo suficiente para implantar y enviar la señal para que el cuerpo no arrojar el revestimiento. Para las mujeres que menstrúan antes de 14 días después de la ovulación, fármacos para la fertilidad pueden ayudar a retrasar la segunda mitad del ciclo. Esto le dará el huevo fertilizado tiempo suficiente para adjuntar al útero de la mujer.

Otras razones

La mayoría de las mujeres que requieren medicamentos para la fertilidad que se inicia después de un año (seis meses si están en sus 30s) de intentar sin éxito para quedar embarazada. Sin embargo, si una mujer ha tenido dificultades para concebir en el pasado, podría ser puesto en una receta dentro de un mes o dos de tratar de concebir una segunda vez. Una mujer también puede ser puesto en medicamentos para la fertilidad si ella se está preparando para donar un óvulo o para convertirse en una madre de alquiler para otra persona, lo que significa que el huevo fertilizado de otra mujer se implanta en el útero, lo que le permite llevar a los niños de la otra mujer a plazo y luego dar a luz.

ETIQUETA: