Cuando usted no tiene seguro médico, usted se deja abierta la posibilidad de acumular una gran cantidad de facturas médicas. Con los planes de seguro de salud que cuesta más que nunca, mucha gente sigue eligiendo para transmitir la cobertura de salud. Si usted se encuentra en esta situación, hay recursos que podrían ayudar cuando se necesita ayuda médica.
Negociación
Cuando necesite atención médica, de una manera que podría potencialmente ahorrar dinero en su factura es negociar una tarifa más baja. En muchos casos, el hospital u otro centro médico podrían estar dispuestos a negociar una tarifa más baja para usted. Las instalaciones médicas cobran regularmente una tasa más baja para las compañías de seguros y si se hace una prioridad para negociar un precio en efectivo, se le puede dar un mejor trato. Si usted puede permitirse el lujo de hacer un pago único, el proveedor podría darle un descuento considerable.
Programas de ayuda económica
Cuando usted no tiene seguro y que se enfrentan a grandes cuentas del hospital, una opción que se podría aplicar la ayuda financiera. Muchos hospitales ofrecen programas de ayuda financiera a sus pacientes, pero rara vez se mencionan estos programas a menos que preguntar acerca de ellos. Para calificar para estos programas, por lo general tiene que tener un ingreso muy bajo en comparación con su área. Estos programas podrían ayudarle a pagar por una porción de su factura o cubrir la totalidad del importe si reúne los requisitos.
Seguro de salud subsidiado
En algunas zonas, se puede acceder a subvencionar planes de seguro médico para ayudarle a pagar por sus gastos médicos. Por ejemplo, algunas áreas utilizan un sistema que implica compartir las primas de seguro mensuales entre un empleado, un empleador y un área. Esto hace que las primas de seguro mucho más asequible para el individuo y puede aumentar la probabilidad de que el individuo va a buscar servicio médico cuando lo necesita en lugar de esperar hasta que una condición es demasiado largo para el tratamiento.
Proveedores de descuento
Cuando sólo se necesita atención de salud normal, en lugar de la atención de emergencia, normalmente puede ir a descontar los proveedores médicos. Muchos consultorios médicos y otras instalaciones médicas han comenzado a ofrecer descuentos para los clientes en efectivo como forma de aumentar el negocio. Muchas de estas instalaciones médicas son muy asequible para la persona promedio y usted no tiene que preocuparse de tener un seguro para obtener el descuento. Estas clínicas le puede proporcionar muchos servicios médicos diferentes para una tasa de descuento.