Cómo hacer que un fabricante del agua

by admin

Cómo hacer que un fabricante del agua


Para hacer que el agua donde hay al parecer no es ninguna, como en un desierto o acampar en el bosque sin arroyos o fuentes de agua aparentes, es un proceso bastante simple que implica la condensación y la energía solar. Es necesario sol, una capa húmeda de tierra y unos instrumentos para crear y condensación de captura desde el suelo y la vegetación disponible.

Instrucciones

1 En la arena del desierto o de un soleado claro en el bosque, cavar hasta curvada y cuando tenga recipientes y láminas de plástico para cubrir completamente los agujeros. El tamaño de los agujeros puede variar, dependiendo de la cantidad de láminas de plástico que tiene. En general, deben ser del mismo tamaño alrededor como profundos, generalmente de seis pulgadas a dos o tres pies.

En el desierto puede que tenga que cavar más profundo, dependiendo de la profundidad a la que se llega húmedo sub-suelo. Siente por el interior del agujero - cuando se siente fresco, que ha cavado lo suficientemente profundo. Es importante en un desierto que lo haga por la noche o que sudará mayor cantidad de agua de su cuerpo, ya que puede ser capaz de recoger. Desea aumentar la cantidad de agua en su cuerpo como sea posible para evitar la deshidratación.

2 Coloque la lata, taza u otro recipiente en el centro del agujero. Si hay cualquier tipo de vegetación en la zona, colocar las plantas en todo el contenedor, pero no mayor que la profundidad del agujero.

3 Coloque la lámina de plástico sobre el agujero para que se extienda alrededor de 4 pulgadas a 6 pulgadas más allá del agujero y cubrir completamente los bordes del plástico cerca del agujero con montículos de arena o rocas. No deje los espacios vacíos alrededor del agujero para escapar la humedad.

4 Coloque una pequeña piedra a medio o un puñado de arena en el centro del plástico para crear un hoyuelo en el plástico, con lo que el plástico a un punto en el que cualquier condensación puede gotear en el recipiente. Asegúrese de que la roca o arena no se ha creado ninguna aberturas en el plástico alrededor del borde del agujero. Si es así, o bien utilizar una roca más pequeña o menos arena en el medio. En cualquier caso, vuelva a cubrir cualquier parte del plástico que ha perdido su sello hermético.

5 Repita los pasos 1 a 4 para tantos contenedores como usted tiene que capturar el agua. El sol hará el resto. El calor del sol hará que se forme condensación en el plástico y se ejecutan en la parte inferior del plástico hasta el punto de que el plástico y el goteo en el recipiente con hoyuelos. Una vez que un agujero se ha secado y no más de agua se condensa en el plástico, repita el proceso de excavar más agujeros utilizando el mismo plástico y contenedores en el pozo seco.

ETIQUETA: