Mover una matriz en un centro de asistencia es una decisión difícil. No sólo puede ser difícil para los padres, pero a menudo es difícil para los niños también. Al poner un padre en la vida asistida se convierte en una necesidad y el padre ya no es capaz de cuidar de él o ella misma, hay algunas cosas que hay que hacer para hacer la transición sin problemas.
Instrucciones
1 Hable con los padres. Los padres son adultos que pueden tomar decisiones y debe ser hablado en primer lugar. Hablar sobre los motivos de preocupación o por qué vida asistida podría ser la mejor opción para las necesidades de los padres. Los padres suelen argumentar y persuadir a necesitar antes de que estén listos para pasar a un centro de asistencia.
2 Hable con miembros de la familia y amigos de la familia. Mover un padre a un centro de asistencia es una cuestión para toda la familia. Otros miembros de la familia deben participar en la decisión y ayudar a cuidar de las necesidades de los padres. Las discusiones deben cubrir todo, desde la escritura de poder visitar a los padres en la instalación.
3 Prepare el padre de antemano. Esto puede tomar la forma de visitas a las instalaciones o tener los padres escojan la instalación que mejor se adapte a sus deseos y necesidades.
4 Rellene el papeleo. Cada instalación tendrá diferentes papeles, pero la mayoría tendrá permiso para dar ayuda médica y requerirá información acerca de la historia clínica y alergias. Otros documentos variará en la instalación y la ubicación.
5 Preparar financieramente. instalaciones de vida asistida pueden ser muy caros, por lo general cuesta alrededor de $ 1.000 a $ 2.000 por mes. Algunos servicios son más caros que otros. Muchas familias tendrán que prepararse financieramente de antemano para permitir poner uno de los padres en este tipo de instalaciones.
6 Espere hasta que el padre está dispuesto a ir a la instalación. Muchos padres no están dispuestos a entrar en un centro de asistencia, la encontraron de preocupaciones innecesarias o ignorar. Los padres necesitan tiempo para aceptar la idea, y esperar hasta que han decidido hace la transición a la instalación más fácil para todos los involucrados.
Consejos y advertencias
- Algunas instalaciones de vida asistida pueden costar más de $ 5.000 por mes.