Su tendón del bíceps, que tiene dos puntos de fijación en la zona del hombro, trabaja para ayudar a doblar el codo y rotar el antebrazo. Lesión en el tendón del bíceps puede resultar de un trauma, los movimientos repetitivos y la dislocación. Un tendón del bíceps magullado por lo general muestran signos de hinchazón, dolor y disminución de la movilidad. tendones de bíceps magulladas pueden ser tratados en varios, bastante exitosos, formas.
Instrucciones
1 Descansa un poco. El descanso es una parte importante del tratamiento de la mayoría de las lesiones. El descanso le ayudará a su tendón a sanar y prevenir una mayor irritación y dolor. Si usted puede mantener su bíceps afectados estable con un cabestrillo o vendaje de compresión, la hinchazón y el dolor que puede resultar del movimiento del tendón será aliviado.
2 Aplique hielo. El hielo ayudará a reducir la inflamación y aliviar el dolor de acuerdo con la Clínica Mayo. La reducción de la hinchazón ayudará a promover la cicatrización del tendón del bíceps. El hielo puede ser aplicada durante 20 minutos a la vez un par de veces al día. Algunos de calor hallazgo también ayuda a aliviar el dolor asociado con la contusión del tendón del bíceps.
3 Tome un medicamento antiinflamatorio. Los medicamentos de venta libre como el ibuprofeno y el naproxeno suelen tener éxito en la reducción de la inflamación y el dolor. La reducción de la inflamación ayudará a acelerar el tiempo de recuperación de un tendón del bíceps magullado.
4 Hable con su médico. Avise a su médico de cualquier lesión que resulta en moretones que no mejora, o empeora. inyecciones de cortisona de venta con receta y medicamentos pueden ayudar a aliviar el dolor y puede ser una parte exitosa de un programa de tratamiento del tendón del bíceps magullado. En caso de lesiones graves, la cirugía puede ser recomendada.