Cómo reemplazar el azúcar blanco refinado

by admin

Cómo reemplazar el azúcar blanco refinado


el azúcar blanco refinado está hecha de caña de azúcar o remolacha. Durante el procesamiento, minerales y nutrientes son removidos. La melaza también se lava, creando el color blanco. Algunos profesionales de la salud y nutricionistas creen que el proceso puede causar que el azúcar blanca refinada tener efectos nocivos para la salud, y desaconsejar el uso regular. Si está pensando en reemplazar el azúcar blanco en su dieta, hay muchos edulcorantes alternativos que se pueden comprar en su supermercado o tienda de alimentos saludables local.

Instrucciones

1 Use edulcorantes líquidos como el jarabe de arce, miel o jarabe de arroz integral. Cada uno se puede utiliza para endulzar bebidas o como capa final. La miel también se puede utilizar para sustituir el azúcar al hornear, la adición de humedad y un sabor único a las recetas. Utilice 1/2 taza de miel por cada taza de azúcar cuando se utiliza como sustituto y reducir el total de líquido en la receta por 1/4 taza. Si no hay líquido en la receta, añadir 3 a 5 cucharadas. de harina para cada 3/4 taza de edulcorante líquido utilizado.

2 Sustituir el azúcar refinada con edulcorantes granulados como el azúcar o la fecha de jugo de caña evaporado. Ambos tienen una textura que se parece el azúcar refinado, y puede estar sustituido en cantidades iguales al hornear.

3 El uso de estevia, un edulcorante a base de plantas, como un sustituto natural del azúcar blanco refinado. Debido a que la stevia es mucho más dulce que el azúcar, no es una buena alternativa al hornear. Se utiliza comúnmente para endulzar bebidas.

4 Utilice un azúcar sin refinar crudos, como turbinado. Como el azúcar blanco, turbinado se hace de la caña de azúcar. Sin embargo azúcar en bruto no se somete al tratamiento de refinado completo que se utiliza para crear el azúcar blanco. Turbinado conserva la melaza y tiene un sabor rico.

ETIQUETA: