Visión de conjunto
El desayuno es a menudo denominado "la comida más importante del día", y con buena razón. Como explica la salud de niños, el cuerpo de su bebé necesita repostar después de las horas de ayuno durante el sueño. Los niños que se saltan el desayuno puede ser irritable tarde en el día, y no funcionen de forma óptima. Comience el de 11 meses de edad, de la derecha con una comida nutritiva y atractiva por la mañana.
pan tostado francés
Once meses de edad los bebés pueden comer muchos alimentos de mesa, pero ya que no son todo un año de edad, pueden necesitar ser cambiado en los alimentos populares algunos ingredientes. pan francés es un alimento fácil de hacer y fácil de comer para bebés de más edad. Consulte a su pediatra si es seguro para darle a su no-absolutamente-1-años de edad, claras de huevo. Si no es así, utilice únicamente las yemas y la leche para recubrir el pan. Debido a que su bebé no debe tomar leche de vaca, sin embargo, utilizar leche de soja o leche maternizada para mezclar con el huevo. Servir llanura tostada francesa; los bebés no necesitan canela o jarabe. Cortar un poco de fruta blanda, como plátanos o melocotones maduros para servir junto a la tostada francesa.
Yogur y fruta
Si su bebé todavía le gusta ser alimentados con cuchara, el yogur es una buena opción para el desayuno. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría, el yogur y el queso son seguros para los niños para comer después de la edad de 6 meses. Probar diferentes sabores, como el plátano y fresa, o añadir sus propios pequeños trozos o purés de fruta para yogur de vainilla. Si su bebé no puede comer productos lácteos, yogur comprar a base de soya. Coloque un puñado de cereales en forma de O-amigo del niño en su bandeja de la trona para él para alimentarse a sí mismo en medio de las picaduras de yogur. Recuerde que no debe comprar el "miel y frutos secos" variedad de cereales, debido a que no deben comer miel o frutos secos productos hasta que sea mayor de 1 año.
Magdalenas
magdalenas caseras pueden ser repleto de nutrientes y son convenientes. Congelación de un lote y descongelar uno cada tarde para el desayuno de la mañana siguiente. Si no tiene tiempo para hacer magdalenas caseras, añadir el puré de manzana, puré de zanahoria rallada o plátano para la mezcla para muffins envasados para un impulso saludable. Recuerde que no debe dar a los panecillos para bebés que contienen frutos secos, ya que son un peligro de asfixia. Además, revise las etiquetas de los ingredientes de los productos que su bebé no debe comer sin embargo, como la clara de huevo y la leche.