Adderall para el Trastorno Bipolar

by admin

Adderall para el Trastorno Bipolar


Adderall, o dextroanfetamina, es un poderoso estimulante del sistema nervioso central que se utiliza para tratar el ADD y ADHD. Recientemente, Adderall se utiliza para el tratamiento de los episodios depresivos mayores en el trastorno bipolar pero no sin gran controversia en cuanto a su eficacia global y los efectos secundarios que plantea.

¿Qué es?

Adderall es un estimulante del sistema nervioso central que, según drugs.com, afecta a los químicos en el cerebro y nervios que contribuyen a la hiperactividad y control de impulsos.

Adderall para depresivos bipolares Episodios

Adderall, aunque sólo aprobado por la FDA para tratar la narcolepsia, ADD y ADHD, también se prescribe para tratar la depresión y episodios depresivos en el trastorno bipolar. Sus cualidades estimulantes dar a los pacientes la energía para conseguir nuestra de la cama o del sofá.

Adderall y el trastorno bipolar

RXlist.com afirma que el uso de Adderall por los pacientes bipolares en realidad puede experimentar un empeoramiento de los síntomas bipolares cuando el "arriba" sensación de Adderall pierda efectividad. La mayoría de los médicos están en contra del uso Adderrall en pacientes bipolares.

Interacciones con la drogas

Drugs.com afirma que los pacientes con trastorno bipolar no deben usar el medicamento. También está relacionada con los medicamentos comúnmente recetados para el trastorno bipolar y puede empeorar la condición.

Efectos secundarios

Adderall efectos secundarios incluyen, pero no se limitan a: rápido, palpitaciones, sequedad de boca, agitación, confusión, pérdida de apetito, problemas para dormir, temblores, alucinaciones, agitación, pérdida de peso, impotencia y muchos otros. (Ver referencia 1.)

Consejos

Si usted tiene trastorno bipolar, no tome Adderrall sin hablar con su médico acerca de sus efectos potencialmente dañinos.

ETIQUETA: