Cómo alcohol y los cigarrillos afectan Cirugía

by admin

Las complicaciones postoperatorias

Numerosos estudios se han hecho en relación con la cirugía y los efectos del alcohol y la bebida. Muchos han informado de que la abstinencia del alcohol y el tabaco antes de la cirugía reduce la cantidad de complicaciones postoperatorias. El abuso del alcohol y el tabaco también puede conducir a una mayor probabilidad de infección y otras complicaciones. La razón de esto es que tanto el alcohol y el tabaco afectan negativamente a la función general de los órganos del cuerpo. Como resultado, después de la cirugía, los grandes bebedores y los fumadores tienen una mayor probabilidad de infección de la herida y complicaciones cardiopulmonares. Por ejemplo, los investigadores del Hospital Universitario de Bispebjerg en Copenhague, Dinamarca estudiaron los pacientes que se sometieron a cirugía de cadera y rodilla y el tiempo de recuperación correlacionada y el tabaquismo (ver Recursos). La investigación reveló que los fumadores que dejan de fumar o reducirse su hábito eran mucho menos propensos a sufrir complicaciones (18 por ciento) que los que que no se dio por vencido o se corta la espalda (52 por ciento).

Produce un retraso de la curación

Beber alcohol y fumar cigarrillos también pueden obstaculizar la función general del sistema inmunológico del cuerpo, y pueden causar presión arterial se eleve y la sangre de los pacientes a cabo delgada. Si una persona está teniendo cirugía, ella querrá asegurarse de que su sangre coagule rápidamente para que pueda comenzar el proceso de curación lo más rápido posible. El mismo estudio citado anteriormente Dinamarca reveló que cuatro semanas de intervención preoperatoria alcohol mejoraron significativamente las funciones de órganos de los pacientes antes de la cirugía, lo que condujo a un proceso de curación más rápida.

Negativamente afecta el sueño

el uso excesivo de tabaco y alcohol puede interrumpir un ciclo de sueño saludable. El sueño es muy importante para el cuerpo después de la cirugía. El sueño ayuda al cuerpo a curarse y volver a ajustar. Sin un ciclo regular de sueño, el cuerpo no se cura con la rapidez y eficacia.

Efectos secundarios de la intensificación de la anestesia

Para los bebedores muy pesados ​​o alcohólicos, los efectos secundarios de la anestesia pueden ser más intensos. Un paciente debe notificar a su médico si bebe en gran medida, por lo que el médico puede sugerir algunos medicamentos post-operatorios que ayuden a reducir los efectos secundarios. Por ejemplo, los bebedores muy pesados ​​pueden experimentar síntomas de abstinencia después de la cirugía que puede conducir a insomnio, falta de apetito, sudoración, temblores, convulsiones y convulsiones.

ETIQUETA: