La tiña inguinal es una infección por hongos que afecta a la zona de la ingle. También puede cubrir las nalgas y cara interna del muslo y puede causar otras infecciones, incluyendo el pie de atleta. Tal vez el síntoma más difícil de manejar es la picazón. Para aliviar el picor de atleta en público requiere un poco de tacto.
Instrucciones
1 Coloque los dos pies apoyados en el suelo si se sientan y presione sus nalgas en la silla, mientras que a desplazarse hacia adelante. Esto aprieta la ropa en el área de la ingle y proporciona un alivio momentáneo de la tiña inguinal.
2 Coloque una mano en el muslo y casualmente descansar su barbilla en la otra mano mientras está sentado en una mesa. Con la mano apoyada sobre el muslo, sutilmente pulgada pulgar hacia su ingle. Aliviar el picor de atleta por el roce de su dedo pulgar sobre la zona infectada. Una pizca de luz ocasional de la piel irritada puede traer alivio más profundo.
3 Mantenga una lata de refresco frío entre las piernas. El efecto de enfriamiento trae alivio temporal de la tiña inguinal.
4 Párese en una zona que ofrece un poco de intimidad, como un cubículo de oficina. Cuando la costa es clara, aliviar el picor incesante por el rascado libremente.
Consejos y advertencias
- Consulte a un médico sobre los síntomas severos de la tiña inguinal.
- Muchos remedios de venta libre anti-hongos están disponibles en las farmacias.