Algunas personas con tonos de piel oscura desean un tono de piel más claro. Este deseo conduce a una enorme cantidad de dinero que se invierte en numerosos productos para el cuidado de la piel y las citas con varios médicos. Muchos de estos productos y rutinas de cuidado de la piel ofrecen resultados. Sin embargo, estos resultados son generalmente de corta duración. Si el régimen no se sigue con precisión, los resultados pueden disiparse. Hoy en día, hay una gran variedad de procedimientos de cuidado de la piel, tales como las exfoliaciones químicas o tratamientos con láser que pueden aclarar que de forma permanente la piel.
Instrucciones
Cómo aclarar la piel de forma permanente
1 Visita a un dermatólogo. Un dermatólogo es un médico especializado en el cuidado de la piel y el mantenimiento. Haga una cita con un dermatólogo para hablar de sus objetivos. Si usted tiene un cierto tono de la piel en mente, la búsqueda de las imágenes de las personas que representan a este tono de la piel. Esto le dará a su dermatólogo un ejemplo visual que demuestra los resultados que desea. Averiguar qué opciones tiene a su disposición para aclarar la piel a su dermatólogo.
2 La cabeza a un cirujano plástico. Después de consultar con el dermatólogo, hacer un punto para ir a un cirujano plástico. Mostrar el cirujano plástico las imágenes que demuestran los resultados que usted está buscando. Averigüe lo que se dispone de procedimientos y cuánto cuestan.
3 Decidir sobre una opción. Después de reunirse tanto con el dermatólogo y cirujano plástico, decidir sobre qué procedimiento quiere ir y con quién desea utilizar. Tenga en cuenta que el uso de un cirujano plástico puede ser un poco más caro que el uso de un dermatólogo. Sin embargo, la decisión se reduce a sus preferencias personales y qué médico ha producido los mejores resultados en otros pacientes.
4 Plan de tiempo de recuperación. Dependiendo del procedimiento que elija, es posible que tenga el tiempo de recuperación. Por ejemplo, un tratamiento de exfoliación química o con láser puede dejar fuera de servicio durante unos días a una semana. Disponer lo necesario para acomodar su procedimiento.
5 Uso recomendado productos de mantenimiento. Una vez completado el procedimiento, el médico le recomendará productos para ayudar con la curación y mantenimiento. Siga las instrucciones de su médico y no desviarse de ellas. Si desea hacer un cambio, llame a su médico y averiguar si está bien antes de hacerlo. Esto evitará complicaciones.
6 Use protector solar todos los días. Después de su procedimiento será de vital importancia que se utiliza SPF todos los días. No sólo va a proteger su piel de las quemaduras solares, pero también evitar que su piel cada vez más oscuro. Invertir en un protector solar que se puede usar bajo el maquillaje o por sí mismo. Disfrutar de su piel recién alumbrada!
Consejos y advertencias
- Comprar su protector solar de una marca de confianza. Shu Uemura hace un gran bloque de sol que es usable debajo del maquillaje o por sí mismo.
- No trate de prisa por volver a trabajar hasta que haya sanado completamente de su procedimiento. Dése una amplia cantidad de tiempo para sanar.