alteraciones en el metabolismo fenomenales ocurren durante el embarazo. Los numerosos cambios visibles que se producen en el cuerpo de una mujer durante el embarazo se acompañan de otra anatómica, metabólicas y fisiológicas para proporcionar los cambios de las demandas del bebé que está creciendo, según Mary Mitchell en "Nutrición largo de la vida." cambios fisiológicos maternos comienzan dentro de una semana después de la concepción y proceder de forma secuencial a lo largo del embarazo para proporcionar al feto en crecimiento con energía, nutrientes y oxígeno para un rápido crecimiento y desarrollo.
Historia
cambios en la fisiología materna son tan profundos que los médicos que antes se consideraban ellos anormal y en la necesidad de la corrección. Los médicos alguna vez prescriben dietas bajas en sodio, en un esfuerzo para reducir la retención de líquidos, aumento de peso severamente restringida y prescritos niveles excesivos de hierro y otros suplementos para llevar los niveles de nutrientes en la sangre de regreso a lo que se considera "normal", según Judith Brown en "Nutrición A través del ciclo de vida ". Hoy en día, los médicos saben que lo que es el estado fisiológico normal que las mujeres no embarazadas no se aplica a las mujeres que están embarazadas.
Función
Los fisiológicas y metabólicas cambios del embarazo afectan prácticamente a todos los sistemas orgánicos de la madre. Estos cambios permiten que el cuerpo de la madre para apoyar el crecimiento del útero y el crecimiento y desarrollo del feto, así como para resistir los cambios laborales y posparto. Se requieren los muchos alojamientos en el cuerpo de la madre para asegurar un embarazo saludable y el resultado del parto exitoso.
Los cambios anatómicos
Más allá de los cambios físicos más obvios tales como un aumento de peso de 15 a 40 lbs. y una alteración de la forma del cuerpo, cambios dramáticos tienen lugar en el cuerpo de una mujer durante el embarazo, de acuerdo con Eleanor Whitney y Sharon Rolfes en "Nutrición de entendimiento". El útero y el apoyo a los músculos aumentan en fuerza y tamaño. Sus articulaciones se vuelven más flexibles para prepararse para el parto. retención de agua adicional puede causar sus pies y tobillos se hinchen. Sus pechos crecen en preparación para la lactancia.
Los cambios metabólicos
La cantidad de sangre en el cuerpo aumenta de una mujer embarazada en un 50 por ciento a llevar nutrientes adicionales y otros materiales necesarios. Los cambios hormonales como resultado un uso alterado de carbohidratos, proteínas y grasas, según Mary Mitchell en "Nutrición largo de la vida." La grasa se convierte en una fuente importante de combustible materna y glucosa en la principal fuente de energía del feto.
Sus gasto cardíaco aumenta en un 30 por ciento a 50 por ciento con un aumento del volumen sistólico y la frecuencia del pulso. Ella tendrá un ligero aumento de la frecuencia respiratoria con un mayor volumen de gases intercambiados con cada respiración. Sus cambios en el metabolismo incluyen un aumento de alrededor del 15 por ciento en la tasa metabólica basal y un aumento de la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre. El flujo de sangre a través de los riñones aumenta a lo largo con un aumento en la tasa de filtración de los riñones.
Los cambios fisiológicos
La mujer embarazada puede experimentar un aumento en el apetito, náuseas y vómitos y alteración del gusto. Ella va a absorber más nutrientes de los alimentos y su estómago se vacía más lentamente. Su cuerpo va a experimentar un aumento de la proteína, las reservas de grasa y fluidos corporales. Ella se excretan más glucosa, aminoácidos y vitaminas solubles en agua. Ella puede experimentar el estreñimiento como su colon absorbe más agua. Las hormonas que causan todos estos cambios también pueden afectar su estado de ánimo.
consideraciones
aumento de peso embarazo afecta el peso al nacer y los resultados de salud a largo plazo. recomendaciones de aumento de peso se basan en el estado de peso antes del embarazo.
Las variaciones en el crecimiento y desarrollo del feto generalmente se relacionan con factores ambientales, como la energía, los nutrientes y la disponibilidad de oxígeno.
El feto no es un parásito, de acuerdo con Judith Brown en "Nutrición A través del ciclo de vida." No puede tomar los nutrientes del cuerpo de la madre a expensas de la madre.