Efectos adversos de Reishi Ganoderma

by admin

El Reishi (Ganoderma lucidum) se han utilizado en China como hierbas medicinales desde hace más de dos mil años. En el mundo occidental, el Reishi Ganoderma también está comenzando a hacerse popular como un remedio a base de hierbas. Reishi Ganoderma se cree que tiene muchos beneficios para la salud valiosa y es comúnmente utilizado para tratar afecciones y trastornos como el insomnio, neurosis resultantes de factores de estrés ambiental e incluso la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, como con cualquier medicamento, muchas personas informan experimentar efectos adversos.

Efectos secundarios comunes

Algunos efectos secundarios negativos comunes de personas que han tomado Reishi Ganoderma con fines medicinales incluyen mareos, sensaciones de ser mareos, sequedad de garganta, sequedad de boca, sangrado nasal y malestar abdominal. Sin embargo, no todas las personas experimentan estos síntomas.

Teorías / especulación

Muchas personas consideran también Reishi Ganoderma para ser una hierba superior (como se indica en los estudios clínicos y de la literatura clásica), y como resultado de ello, creer que no tiene efectos adversos. Las hierbas superiores son conocidos por ser 100 por ciento no tóxico y totalmente seguros para su consumo en grandes cantidades y cantidades, de acuerdo con el libro "El Gran Farmacopea" por Shi-Jean Lee, un doctor en medicina china.

Los síntomas de desintoxicación

Algunas personas que toman Reishi Ganoderma (individuos especialmente sensibles) pueden experimentar algunos efectos secundarios leves de desintoxicación. Estos efectos adversos generalmente ocurren hacia el comienzo de la ingesta e incluyen malestar digestivo leve, dolores musculares, erupciones en la piel y mareos. Sin embargo, estos son signos normales y generalmente indican que el Reishi Ganoderma está funcionando bien y haciendo su trabajo.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones para Reishi Ganoderma reportados, en base a más de dos mil años de observación (de acuerdo con la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento). Esto se debe a que el Reishi Ganoderma es un suplemento de salud natural. Sin embargo, el Reishi Ganoderma (y otras sustancias inmunomoduladoras) deben tomarse con precaución para las personas el uso de fármacos inmunosupresores o pasando por trasplantes de órganos.

Grupos de edad

En general, todos los grupos de edad responden de manera similar a Reishi Ganoderma como una opción de medicamento (no se dé a los niños o adolescentes). No hay más reacciones adversas reportadas en un grupo de edad sobre otro. Sin embargo, antes de tomar Reishi Ganoderma como un medicamento a base de hierbas, consulte a un profesional de la salud médica calificada con respecto a su uso potencial.

ETIQUETA: